wton Posted July 31, 2011 Author Report Share Posted July 31, 2011 no me deja instalarlo :( , me salta un error diciendo qe falta el archivo VCOMP100.dll :( ayudame porfa Hola, ese problema es que no tienes las librerias actualizadas, en el primer post estan para que las instales. Necesitas actualizar tu DirectX y instalar Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package, te lo cito del primer post para que lo veas (muchos ni leen el primer post y despues solo preguntan) Si no te funcionara, o te da error VCOMP100.dll es posible que te falte actualizar o no tienes instalada estas librerías, te las dejo para que las bajes por cualquier problema. Para utilizar Dolphin necesitas: * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Requisitos mínimos: * MS Visual C++ Runtime 2010 (Soluciona error Dolphin (0x000007b).- gracias xRedyx) Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x86) Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) Pass: wton * DirectX Junio 2011 Runtime (esto arregla el plugin para que no de errores) DOWNLOAD Clave por si te pide algún archivo: wton Oye te pasaste muy buen aporte. Al grano: tengo el amulador 2.0 probe varios juegos pero el que me dio mayores problemas fué al MARIO POWER TENNIS las sombras se veían como lineas en el suelo y mientras jugaba se cruzaban unos pilares del ecenario, cambié de camara y pude jugar sin que esos pilares molestaran pero el tema de las rayas negras en el piso seguían como si fuera la sombra de los personajes pero mal amuladas :) - Sistema operativo: win7 - Procesador o modelo del PC: AMD CPU Phenom II X4 965 3.4 GHz Black Edition Box (AM3) - Memoria Ram del PC: 4 gb corsair 1333mhz dual chanel - Tarjeta de video: ati radeon sapphire hd 6870 - Versión del emulador:2.0 - Juego con el problema:mario power tennis GC, ZELDA twilight princess - Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): SI - Problema que tienes:las sombras de los personajes :) , ZTLP (me corre a 20fps, muy lento encuentro.) me sirve la versión 3.0 cierto? DIRECTX Aactualizado. y las librerias también. Excelente compu, pero una version muy antigua del emulador ocupas, se que tiene muchos problemas de graficos, pero te recomiendo ocupar la ultima que deje en el primer post, con esa deberia de funcionarte sn problemas y con mejores graficos, y con ese equipo que tienes, ni problema tendras, no e probado este juego, pero segun me comento un amigo por msn, le funciona ok con la ultima version que deje. Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 no me deja instalarlo :( , me salta un error diciendo qe falta el archivo VCOMP100.dll :( ayudame porfa Hola, ese problema es que no tienes las librerias actualizadas, en el primer post estan para que las instales. Necesitas actualizar tu DirectX y instalar Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package, te lo cito del primer post para que lo veas (muchos ni leen el primer post y despues solo preguntan) Si no te funcionara, o te da error VCOMP100.dll es posible que te falte actualizar o no tienes instalada estas librerías, te las dejo para que las bajes por cualquier problema. Para utilizar Dolphin necesitas: * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Requisitos mínimos: * MS Visual C++ Runtime 2010 (Soluciona error Dolphin (0x000007b).- gracias xRedyx) Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x86) Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) Pass: wton * DirectX Junio 2011 Runtime (esto arregla el plugin para que no de errores) DOWNLOAD Clave por si te pide algún archivo: wton Oye te pasaste muy buen aporte. Al grano: tengo el amulador 2.0 probe varios juegos pero el que me dio mayores problemas fué al MARIO POWER TENNIS las sombras se veían como lineas en el suelo y mientras jugaba se cruzaban unos pilares del ecenario, cambié de camara y pude jugar sin que esos pilares molestaran pero el tema de las rayas negras en el piso seguían como si fuera la sombra de los personajes pero mal amuladas :) - Sistema operativo: win7 - Procesador o modelo del PC: AMD CPU Phenom II X4 965 3.4 GHz Black Edition Box (AM3) - Memoria Ram del PC: 4 gb corsair 1333mhz dual chanel - Tarjeta de video: ati radeon sapphire hd 6870 - Versión del emulador:2.0 - Juego con el problema:mario power tennis GC, ZELDA twilight princess - Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): SI - Problema que tienes:las sombras de los personajes :) , ZTLP (me corre a 20fps, muy lento encuentro.) me sirve la versión 3.0 cierto? DIRECTX Aactualizado. y las librerias también. Excelente compu, pero una version muy antigua del emulador ocupas, se que tiene muchos problemas de graficos, pero te recomiendo ocupar la ultima que deje en el primer post, con esa deberia de funcionarte sn problemas y con mejores graficos, y con ese equipo que tienes, ni problema tendras, no e probado este juego, pero segun me comento un amigo por msn, le funciona ok con la ultima version que deje. Salu2 Wton. oye te pasaste compañero probe la ultima versión (7687) y me funciona bastante bien, voy a estar atento a tus aportes y actualizaciones. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 oye te pasaste compañero probe la ultima versión (7687) y me funciona bastante bien, voy a estar atento a tus aportes y actualizaciones. :banana: Muchas gracias, me alegro que te funcionara bien, no creo muy seguido mis versiones ultimamente, pero intento dejar la version que mejor me funcione, para que no tengan problemas. :D... Ahora disfruta del emulador, y juega lo mas que puedas... Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 oye te pasaste compañero probe la ultima versión (7687) y me funciona bastante bien, voy a estar atento a tus aportes y actualizaciones. :banana: Muchas gracias, me alegro que te funcionara bien, no creo muy seguido mis versiones ultimamente, pero intento dejar la version que mejor me funcione, para que no tengan problemas. :D... Ahora disfruta del emulador, y juega lo mas que puedas... Salu2 Wton. Oye una consulta compañerote; trate de jugar el MARIO GALAXI (1) y me pide que conecte el wiimote y el nunchuck. Que hago? xfaaa ayudaaa. Te lo agradezco de antemano :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxomario Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 tengo un problema con el mario galaxy 1...cuando entras por primera vez al observatorio (comienzo del juego), te piden que apuntes con el control a una estrella azul que esta en el techo. El problema es que no aparece la "estrella" que sirve para agarrar objetos en pantalla entonces no se puede hacer nada...lo raro es que cuando salgo del observatorio si aparece dicha estrella para apuntar. Tengo la opcion activada "habilitar acceso al CPU", estoy usando la version 6888 ya que es la que mejor rendimiento me ha dado (las ultimas hacen que se me desconecte el wiimote ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 07-08-2011Actualizado a la Versión Dolphin r7693 Salu2 Wton. oye te pasaste compañero probe la ultima versión (7687) y me funciona bastante bien, voy a estar atento a tus aportes y actualizaciones. :banana: Muchas gracias, me alegro que te funcionara bien, no creo muy seguido mis versiones ultimamente, pero intento dejar la version que mejor me funcione, para que no tengan problemas. :D... Ahora disfruta del emulador, y juega lo mas que puedas... Salu2 Wton. Oye una consulta compañerote; trate de jugar el MARIO GALAXI (1) y me pide que conecte el wiimote y el nunchuck. Que hago? xfaaa ayudaaa. Te lo agradezco de antemano :( :( En las opciones del mando, colocale la extension de nunchuk y listo, te funcionara de inmediato, en el primer post esta lo referente al mando de wii, SOLO TIENES QUE LEER ^^. tengo un problema con el mario galaxy 1...cuando entras por primera vez al observatorio (comienzo del juego), te piden que apuntes con el control a una estrella azul que esta en el techo. El problema es que no aparece la "estrella" que sirve para agarrar objetos en pantalla entonces no se puede hacer nada...lo raro es que cuando salgo del observatorio si aparece dicha estrella para apuntar. Tengo la opcion activada "habilitar acceso al CPU", estoy usando la version 6888 ya que es la que mejor rendimiento me ha dado (las ultimas hacen que se me desconecte el wiimote ) Bin, no tengo ese juego, pero averiguare como funciona y te comentare la solucion. Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holibeth Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 (edited) Wena bro... taaaantos años... oiga perrín una consulta; pudo alguna vez salir de la parte q le comenté q me quedaba atrapado en el dead space xtraction de wii??? me dijo q lo vería e incluso una vez me dijo q lo taba jugando... espero y creo no se haya olvidado de mi y q, al igual q a todos también me pegue una ayudaita,de antemano no se la pediría sino supiera q lo haría... eso perrín ,saludos... Me bajé la release 3 y la 7714... a ver si nos puede hablar ,en tiempos no muy lejanos de aquellas versiones q, vienen calentitas y ,como es de esperararse ..las mejoras q trae Pd: Cambié el tarro wiiiiiiii XD :P :) y ahora tengo: Asus m5a87 ddr3 kingston hyperx 4 gb 1600mhz phenom 2 x3 710 GTx 260 eso perrín ... saludos ... tamos al habla bye Edited August 12, 2011 by Holibeth Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodelanoche1412 Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Gran aporte , se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 el resident evil zero de GC se me queda en negro la pantalla los demas juegos corren... me falta ram eso si.... solo tengo 1giga... luego me llegaran 2 gigas mas y volvere a probar este gran emu gracias por la actualizaciones... me quedo con tu compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 ya esta la version r7695 para que le heches una miradita :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts