Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE

wton

Recommended Posts

si yo igual creo q se puede, aparte el configurar el wiimote o el contro de wi te deja poner "accesorios" y sale guitarra, control clásico, etc... y como dice wton se puede, ahora hay q hacerlo bien nomas

si obvio mas como la guitarra pero mas caro, aparte no se si es mejor comprar guitarra para pc o la del wii, si los juego de wii te funcionan bien todos, seria opcion, si no... no se

o si la guitarra para el wii se puede usar en Dolphin y para los guitar hero pc seria la raja, quizás se puede, peor no lo se

si se pueden avisen para comprarme una dx

• Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola wton.

Te comento, aun no instalo ningún hardware nuevo pero he mejorado considerablemente la velocidad del emulador al actualizar todos mis drivers y para algunos juegos que se resisten basta con aumentar el salto de frames a 1 o 2 y me va de maravilla para mí que no tengo un pc potente.

Contento con esto, me gustaría saber cómo pasar al pc los juegos de wii que están grabados en un DVD, es que al abrirlo no encuentro ningún archivo, aparece como si estuviera vacio pero el emulador si los lee.

Gracias por las actualizaciones, eres el mejor y lo sabes :cool: Saludos.

Edited by LORD_KAMIKAZE

si yo igual creo q se puede, aparte el configurar el wiimote o el contro de wi te deja poner "accesorios" y sale guitarra, control clásico, etc... y como dice wton se puede, ahora hay q hacerlo bien nomas

si obvio mas como la guitarra pero mas caro, aparte no se si es mejor comprar guitarra para pc o la del wii, si los juego de wii te funcionan bien todos, seria opcion, si no... no se

o si la guitarra para el wii se puede usar en Dolphin y para los guitar hero pc seria la raja, quizás se puede, peor no lo se

si se pueden avisen para comprarme una dx

jojo, yo lo probe con la guitarra de wii, y me funciono oki doki, incluso con el guitar hero de pc, pero solo fue una hora hasta que me la quitaron y se la llevaron...

en casa royal hay una guitarra de 14 lucas, asi que puedes ir a verla y ver si te funcona.

Salu2

Wton.

Hola wton.

Te comento, aun no instalo ningún hardware nuevo pero he mejorado considerablemente la velocidad del emulador al actualizar todos mis drivers y para algunos juegos que se resisten basta con aumentar el salto de frames a 1 o 2 y me va de maravilla para mí que no tengo un pc potente.

Contento con esto, me gustaría saber cómo pasar al pc los juegos de wii que están grabados en un DVD, es que al abrirlo no encuentro ningún archivo, aparece como si estuviera vacio pero el emulador si los lee.

Gracias por las actualizaciones, eres el mejor y lo sabes :cool: Saludos.

Si, a mejorado mucho, ahora el mario galaxy me anda en un 88% a full 60 FPS, que es excelente, aunque cambie el compu por algo mas grande xD, y la tarjeta de video es la misma...

sobre las isos, no pude pasarlas con el nuevo lector, en el antiguo si podia, pero no se porque... ahora el que tengo es un LG carne de perro, pero bueno, obligado a bajar el respaldo de internet no mas...

Salu2

Wton.

si? oh genial eso me interesa!

Pero la guitarra hay q configurarla o hacer algo para que la detecte el guitar hero de pc ? igual buscare a ver que tan bien funciona o si hay q hacer mucho atado o pesca fácilmente

saludos

edit: Hoy probe el mario kart en el NB nuevo de mi polola, de a 2 a mi me funcionaba paja, de a uno bien, pero de 2 bajaba mucho a 30 o menos los fps, tengo procesador i3 2.13 4 ram y nvidia 330m 1gb

La cosa q en el de ella, jugamos de a 2 y uta q funcionaba riko, ah 60 constante, aveces bajaba a 55, o a 45 por ej. pero en ventanas distintas y no se, no se notaba q fuera mas lento para nada

El Nb tiene un i5 2.3 (segunda generación) 6gb de ram y una nvidia 540m de 2gb

No tenia mas juegos para probar, pero al menos quise ver el mario kart de a 2 player, para ver si funcionaba y por fin poder jugar, quizás no sea un juego muy "pesado" pero al menos de a 2 en el mio no corría, o al menos muy mal, asi q fue una buena comparación

Edited by xRedyx

si? oh genial eso me interesa!

Pero la guitarra hay q configurarla o hacer algo para que la detecte el guitar hero de pc ? igual buscare a ver que tan bien funciona o si hay q hacer mucho atado o pesca fácilmente

saludos

edit: Hoy probe el mario kart en el NB nuevo de mi polola, de a 2 a mi me funcionaba paja, de a uno bien, pero de 2 bajaba mucho a 30 o menos los fps, tengo procesador i3 2.13 4 ram y nvidia 330m 1gb

La cosa q en el de ella, jugamos de a 2 y uta q funcionaba riko, ah 60 constante, aveces bajaba a 55, o a 45 por ej. pero en ventanas distintas y no se, no se notaba q fuera mas lento para nada

El Nb tiene un i5 2.3 (segunda generación) 6gb de ram y una nvidia 540m de 2gb

No tenia mas juegos para probar, pero al menos quise ver el mario kart de a 2 player, para ver si funcionaba y por fin poder jugar, quizás no sea un juego muy "pesado" pero al menos de a 2 en el mio no corría, o al menos muy mal, asi q fue una buena comparación

excelente info sobre la prueba en los distintos Computadores, muchas gracias por contarnos, y espero tu respuesta sobre la guitarra...

Salu2

Wton.

Hola wton, me ayudas? el Super Mario Galaxy me anda a 20 fps :S esta bien?, este es mi pc:

Intel Dual Core @2.5Ghz

2GB Ram

ATI HD 4650 512mb

Windows 7

y uso la configuracion del primer post.

otros juegos como el NSBW Me anda a 60fps, el SSBB tambien.

saludos

Hola wton, me ayudas? el Super Mario Galaxy me anda a 20 fps :S esta bien?, este es mi pc:

Intel Dual Core @2.5Ghz

2GB Ram

ATI HD 4650 512mb

Windows 7

y uso la configuracion del primer post.

otros juegos como el NSBW Me anda a 60fps, el SSBB tambien.

saludos

Hola, tienes una tarjeta y un proce mas bajo que el mio, y aun asi a mi me funciona lento en muchas partes... usando lo minimo en confguracion y muchas otras cosas que encontre en muchas partes, que decian que eran la solucion perfecta... y nada...

lo mejor es que pruebes una configuracion a tu medida, ya que la del primer post es solo una guia para principiantes y asi poder ocupar el emulador al principio, pero lo ideal es aprender a configurarlo a tu gusto, probando diferentes modificaciones...

Espero no te moleste NO llenarte de configuraciones raras ni nada por el estilo, ya que lo mejor, que siempre digo, es que pruebes mejor tu metiendole mano xD...

Salu2

Wton.

amigo muy bueno el aporte de verdad te pasaste muchisimas gracias :) pero me podrias ayudar? cuando va a empezar el juego la pantalla se pone blanca :S onda puse el super smash brawl y salio lo de guardar estaba bien pero cuando iba a empezar la pantalla se puso blanca segui todos lo pasos de la guia baje el de x32

• 5 weeks later...

Actualizado a la Versión Dolphin 3.0

Actualizare la guía a la versión 3.0, cuando termine de hacer pruebas (2 días aprox)

Informo que jugare con esta versión por un tiempo, ya que quiero terminar algunos juegos, y con tanta beta presente, siempre me quedo en las pruebas y no avanzo nada, NO QUIERE DECIR QUE DEJARE DE LADO LAS PRUEBAS BETAS, es por un tiempo solamente

Por qué?

Muchas amistades y personas ligadas a la emulación de Dolphin, me informan que está muy estable esa versión, tiene mucha compatibilidad de juegos y no consume mucho ni da errores en los saves así que después de perder tantas veces mis partidas guardadas por las pruebas betas (porque sin querer las borraba cuando terminaba de probarlas y se me olvidaban) jugare con esta versión hasta terminar unos juegos que tengo acá, en especial el Mario Galaxy 2.

Cualquier duda, consejo, imagen o video es bienvenido de esa versión.

PD: Hablando de video, alguna persona sabe cómo capturar video HD del escritorio de la PC, sin sacrificar tanto computador? e intentado grabar videos HD de los juegos que tengo, pero disminuye mucho los FPS, si sabes de algo, se agradece la ayuda :D

PD2: Agregado Directx Junio 2011.

PD3: Agregado Dolphin EX 8500

PD4: Como siempre en el primer post un link a la última version BETA.

Salu2

Wton.

:mmm: quiero jugar el resident zero o el remake.. ojala me funke en el new tarro

vale

Ojala te funcione, y gracias por comentar.

amigo muy bueno el aporte de verdad te pasaste muchisimas gracias :) pero me podrias ayudar? cuando va a empezar el juego la pantalla se pone blanca :S onda puse el super smash brawl y salio lo de guardar estaba bien pero cuando iba a empezar la pantalla se puso blanca segui todos lo pasos de la guia baje el de x32

Blanca??? que tarjeta de video tienes? dame los datos que pido en el primer post y te ayudo.

Salu2

Wton.