Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

hola , mira tengo una consulta

 

- Sistema operativo que tienes: win 7 32 bits

- Procesador o modelo del PC: i5

- Memoria Ram del PC: 4 gb

- Tarjeta de video: radeon hd 6370 1 gb

- Versión del emulador: r7540

- Juego con el problema: todos

- Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): instale todooo

- Problema que tienes:

en algunas partes de los juegos aparecen textos ejemplo:en el mario bros wii las montañas de fondo aparecen textos q dicen rgba...

 

ayuda please , el resto corre bien

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola , mira tengo una consulta

 

- Sistema operativo que tienes: win 7 32 bits

- Procesador o modelo del PC: i5

- Memoria Ram del PC: 4 gb

- Tarjeta de video: radeon hd 6370 1 gb

- Versión del emulador: r7540

- Juego con el problema: todos

- Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): instale todooo

- Problema que tienes:

en algunas partes de los juegos aparecen textos ejemplo:en el mario bros wii las montañas de fondo aparecen textos q dicen rgba...

 

ayuda please , el resto corre bien

 

A mi me pasó eso y lo solucioné desactivando la opción Texture Format Overlay. La opcion se encuentra en en el apartado "avanzado" de la configuracion grafica, espero te funcione a ti tambien.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/840/dibujohit.png/

 

Disculpa wton por responder por ti :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Disculpen les quiero hacer una consulta, ¿cual es la mejor versión y configuración del emulador para hacer correr bien el Metal Gear Solid The Twin Snakes? lo que pasa es que me corre decente, pero cuando sale un video se vee muy lento y en un punto se va el audio y empieza a sonar un pitido hasta que se pega el juego alfinal :(

Tengo AMD Athlon II P320 Dual Core Processor (2 CPUs), 2.1 GHz, 3GB de Ram y una AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250 gracias de antemano :P

 

Otra duda que me surgió es que, quiero habilitar la opción "safe texture cache" pero me parece que en las ultimas versiones no aparece, esta opción desapareció, tiene otro nombre o simplemente yo no la he encontrado? :S

Edited by Sasori_MoP
Link to comment
Share on other sites

Hola wton, me ayudas? con la nueva version (la 7540) se me ve asi el NSBW :

Imagen IPB las letras i lo demas todo bien pero los personajes se ven como raros, como con menos grafica :S antes se veian mejor, ayudame a configurarlo plz

Saludos

 

 

Hola, si, ese problema también me salió, ya que cambio de posición las opciones, probaste colocándole una resolución distinta en internal resolution? o probando con la opción force texture filtering si no te sirve alguna, activa Scaled EFB Copy, bueno, prueba con eso, y me cuentas tus resultados.

 

 

no se puede bajar del servidor

 

Hola, si a veces pasa, pero en rato más se arregla :D (Luego volveré a recuperar megaupload, así será más fácil para todos)

 

Ok entiendo, muchas gracias por tus consejos, he leído que las tarjetas de video integradas dan problemas con la velocidad, a lo mejor ese es mi problema aparte de tener poca RAM, hare unas pruebas y luego te cuento como me fue (esperemos que bien :rolleyes:). Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda :)

 

Muchas gracias por tu respuesta, espero los resultados de tus pruebas, así saldremos de muchas dudas.

 

Éste es el emulador que estoy utilizando para jugar al Donkey a 55FPS estables, el archivo incluye las fotos con la configuración también. :)

 

http://www.mediafire.com/?8b4024ms70fb3kd

 

Ojalá les sirva,

Saludos!

 

Gracias ^^, el emulador me funciona bien, pero no con esa opción " vBeam Precisa ", me deja muy lento el juego, entre 30 a 40 FPS, cosa que a mí me funciona entre 45 a 60 FPS estables sin activarla, eso sí, la configuración me funciona perfectamente en la última versión que tengo puesta en el primer post :D (Sin activar vBeam precisa), muchas gracias.

 

hola , mira tengo una consulta

 

- Sistema operativo que tienes: win 7 32 bits

- Procesador o modelo del PC: i5

- Memoria Ram del PC: 4 gb

- Tarjeta de video: radeon hd 6370 1 gb

- Versión del emulador: r7540

- Juego con el problema: todos

- Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): instale todooo

- Problema que tienes:

en algunas partes de los juegos aparecen textos ejemplo:en el mario bros wii las montañas de fondo aparecen textos q dicen rgba...

 

ayuda please , el resto corre bien

hola , mira tengo una consulta

 

- Sistema operativo que tienes: win 7 32 bits

- Procesador o modelo del PC: i5

- Memoria Ram del PC: 4 gb

- Tarjeta de video: radeon hd 6370 1 gb

- Versión del emulador: r7540

- Juego con el problema: todos

- Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): instale todooo

- Problema que tienes:

en algunas partes de los juegos aparecen textos ejemplo:en el mario bros wii las montañas de fondo aparecen textos q dicen rgba...

 

ayuda please , el resto corre bien

 

A mi me pasó eso y lo solucioné desactivando la opción Texture Format Overlay. La opcion se encuentra en en el apartado "avanzado" de la configuracion grafica, espero te funcione a ti tambien.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/840/dibujohit.png/

 

Disculpa wton por responder por ti :)

 

No hay problema :D muchas gracias por ayudar, y mejor que varios comenten, así solucionaríamos los problemas mucho más rápido :D, lo que sí, es que como todos usamos versiones distintas a veces, los errores son distintos, y no avanzamos en nada ^^, por ejemplo si usáramos la 7540 todos, y los errores los vamos solucionando, después estaríamos oki doki en la mayoría, como en el foro oficial, que a las versiones más atrasadas no les dan mucho hincapié de uso, pero si a la última versión, pero bueno, son sueños lejanos, jejeje, sobre la respuesta está más que perfecta, ese problema a veces pasa cuando activan muchas cosas y después no se acurdan que fue lo último que activaron :D, gracias por la respuesta :D (O metió mano el hermano chico ^^).

 

Disculpen les quiero hacer una consulta, ¿cual es la mejor versión y configuración del emulador para hacer correr bien el Metal Gear Solid The Twin Snakes? lo que pasa es que me corre decente, pero cuando sale un video se vee muy lento y en un punto se va el audio y empieza a sonar un pitido hasta que se pega el juego alfinal :(

Tengo AMD Athlon II P320 Dual Core Processor (2 CPUs), 2.1 GHz, 3GB de Ram y una AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250 gracias de antemano :P

 

Otra duda que me surgió es que, quiero habilitar la opción "safe texture cache" pero me parece que en las ultimas versiones no aparece, esta opción desapareció, tiene otro nombre o simplemente yo no la he encontrado? :S

 

Hola, a ver, debería de funcionarte más que decente el emulador con todo lo que tienes, eso sí, no pidas maravillas xD, jeje, broma, lo que sí, es que el Metal Gear Solid The Twin Snakes a mí no me funciona de maravillas, me funciona lento y con problemas, como a veces no, sobre la opción safe texture cache ahora es esta la opción:

 

Imagen IPB

 

Si estoy equivocado avísenme, ya que estoy en pruebas con el emulador y averiguando bien que cosa es cada cual para la nueva guía que colocare el principio...

 

Bueno, espero te ayude.

 

Salu2

Wton.

 

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Si estoy equivocado avísenme, ya que estoy en pruebas con el emulador y averiguando bien que cosa es cada cual para la nueva guía que colocare el principio...

 

Bueno, espero te ayude.

 

Salu2

Wton.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda y upload de este emulador, la verdad siempre estoy bajando la ultima release desde la pagina del dolphin para probar juegos que no me corren o ver que tal van otros que ya he probado, pero gracias a tus guias configuro el emu, veo que se viene la nueva guia porque me fije que ha cambiado algo el menu del emu, y una duda, es posible rescatar la configuracion del control? esto debido que cada vez que bajo una nueva release, aparte de configurarla debo setear los botones nuevamente.

 

bueno esop..

 

thanks de nuevo

 

bye y salu2

Link to comment
Share on other sites


22-05-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7553
Actualizada la guía a la última Versión
Compilada la última Versión, agregado patch de compatibilidad de la sección Code Patches del foro oficial del emulador, no lo he probado, pero veré después si funciona algún juego que antes no...

Salu2
Wton.





Si estoy equivocado avísenme, ya que estoy en pruebas con el emulador y averiguando bien que cosa es cada cual para la nueva guía que colocare el principio...

Bueno, espero te ayude.

Salu2
Wton.



Muchas gracias por tu ayuda y upload de este emulador, la verdad siempre estoy bajando la ultima release desde la pagina del dolphin para probar juegos que no me corren o ver que tal van otros que ya he probado, pero gracias a tus guias configuro el emu, veo que se viene la nueva guia porque me fije que ha cambiado algo el menu del emu, y una duda, es posible rescatar la configuracion del control? esto debido que cada vez que bajo una nueva release, aparte de configurarla debo setear los botones nuevamente.

bueno esop..

thanks de nuevo

bye y salu2


Hola, sobre eso, no es necesario configurar a cada rato los botones, yo respaldo de la carpeta \User\Config\ los siguientes archivos:

Carpeta Profiles
GCPadNew.ini
WiimoteNew.ini

Después los copio a la nueva carpeta de la nueva versión y con eso ya tengo respaldado mis configuraciones de los juegos, solo de los mandos, los gráficos u otras config, las hago de nuevo por seguridad...

Espero te ayude
Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta Wton :) pero aun quiero saber si hay alguna configuración buena para el juego, onda me corre a 15-20 fps in game y la verdad me conformo con eso, pero el mayor problema que tengo son las cutscenes que se me quedan pegadas, no hay alguna solución a eso? :S porque jugar un Metal Gear sin las escenas no es jugar un Metal Gear xD gracias otra vez por la respuesta y disculpa que te moleste de nuevo :zippy:

Edited by Sasori_MoP
Link to comment
Share on other sites


23-05-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7554

Salu2
Wton.





Gracias por la respuesta Wton :) pero aun quiero saber si hay alguna configuración buena para el juego, onda me corre a 15-20 fps in game y la verdad me conformo con eso, pero el mayor problema que tengo son las cutscenes que se me quedan pegadas, no hay alguna solución a eso? :S porque jugar un Metal Gear sin las escenas no es jugar un Metal Gear xD gracias otra vez por la respuesta y disculpa que te moleste de nuevo :zippy:


Estoy preguntando y buscando alguna solución, a ver si logro algo, si alguien tiene alguna ayuda, ojala la coloque, se lo agradeceria mucho.

Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

es bueno la idea de ir usando el ultimo emulador para q todos vamos probando y viendo los juegos q tenemos y ayudando a otros

lo malo es q aveces cambian muy rápido

lo otro es q ya tenemos juegos avanzados en un emulador mas antiguo y una ves creo q intente pasar el archivo donde se guarda el avance y no me funciono o me decia q era de otra version , no se si eso se pueda hacer de alguna forma bien , para no perder lo que hemos avanzado y asi si poder cambiar al ultimo emulador y probar nuestros juegos y seguir jugando

 

lo otro es q he bajado las ultimas versiones por ejmplo la x64 r7554 y no me abre... me dice

 

Dolphin.exe - Error en la aplicación

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b). Haga click en Aceptar para cerrarla.

 

 

hace un tiempo baje una tb y me paso lo mismo, por eso sigo con las q ya tenia \= no se q pasara , por q me sale ese error

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias wton, activando la opcion Scaled EFB Copy se me solucionó :). Oye wton y la nueva guia :o? no la veo :S

PD: Alguien sabe por que en el Super Paper Mario tengo que mantener apretado el L o el R o la Z del wiimote para jugar, si no, se activa el poder de Tippi :S ese poder que es para que te diga que hacer y eso :S es medio incomodo = jugar asi, alguna ayuda plz

Edited by SooNiic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...