Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Muchas gracias pero tengo muchas dudas la configuracion que colocas en fotos no coresponde a la version del emulador que actaulizaste compadre tiene otras configuraciones y no esta igual como antes y la otra duda que tengo que configuracion usas para emular bien el donky ya que tengo un pc i5 con 6 gigas de ram y una tarjeta de video de 1.5 gigas y me corre a la mitad osea FPS 30 Y SPEED A 50% saludos espero pronta respuesta

 

Compadre pinxe con el click derecho sobre el game y seleccione vbream preciso y el juego anda a 100%.... lo he probado solo con este game... aunq con otros te da errores y algunos no pasa nada...

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

LAMENTABLEMENTE NO FUNKA COMPADRE ES MAS QUEDA MAS LENTO :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola Wton, gracias por responder!

 

Mira tengo el siguiente pc:

 

AMD x2 II 250 (3.0ghz)

Placa madre asus (creo que es una m2n algo así)

1gb de ram en dual channel (ddr2 800mhz xms 2)

evga 8800gts 320mb de 320bit ddr3

Windows xp sp3

 

Actualmente estoy usando el emulador "Dolphin-r7483-x86", probe otros emuladores inferiores pero con algunos ni siquiera se iniciaba el juego y con otros tenía más problemas con los FPS (15 a 22 fps). :(

 

Gracias!

 

Hola, el equipo esta mas que bien en velocidad de proce, la placa, si es la que pienso, esta mas que bien, mmm memoria seria idela tener minimo 2, pero con eso estas mas que pasable, y la tarjeta de video, antiguamente la tenia, me funcionaba bien los juegos, pero se relentizaban muchos en el transcurso del juego, despues pase a una ATI HD 4870 1G DDR5, y cambio mi vida xD, y ahora voy por una ATI HD 6970 2G DDR5, asi que, intenta probando esta ultima version, la que tengo en el primer post, si no recuerdo, mmm en realidad no recuerdo si le coloque algun patch del foro oficial sobre las tarjetas nvidia... solo te queda probar...

 

Cuentame como te fue, y si tienes problemas, busquemos la solucion ^^

 

Salu2

Wton.

 

Hola Wton,

 

Gracias por responder, ahora me funciona decente sólo tuve que marcar otra opción para conseguir más fps, probe la versión del post pero me daban menos FPS, así que, dejé la que tenía no más.

 

Ésta es la opción para conseguir más FPS en Donkey:

 

Imagen IPB

 

De 33 FPS pase a 55fps!! el medio cambio, ahora se ve en tiempo real el movimiento!! :bravo:

 

Imagen IPB

 

Gracias, saludos!

 

 

PD: Personalmente no he cambiado la vga y el ram porque casi todos los juegos me funcionan bien -los de pc por lo menos-. XD

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuest amigo.

 

He probado 4 juegos de wii

 

Mario Galaxy 2: se ve y se escucha perfecto pero igual se pone lento en algunas ocaciones.

 

Super Smash Bros Brawl: Todo perfeto.

 

Chocobo Dugeon: Pesimo, las secuencias no se ven y va tan lento que no se puede jugar comodamente.

 

DBZ Budokai Tenkaichi: Todo perfecto.

 

Yo me siento satisfecho con estos resultados pero me gustaria resolver el problema de la lentitud de algunos juegos y mejorar la emulacion, ¿deberia aumentar la RAM a 2GB o cambiar la tarjeta de video por una de 512 y de mejor marca/modelo? ¿o no valdria la pena ninguna de las dos? que me recomiendas? :)

 

PD: ¿Crees que el hecho de que los juegos se esten emulando desde la unida de DVD en vez desde la pc disminuya la velocidad? Disculpa que te bombardee con tantas preguntas:(

Edited by LORD_KAMIKAZE
Link to comment
Share on other sites

 

Hola Wton, gracias por responder!

 

Mira tengo el siguiente pc:

 

AMD x2 II 250 (3.0ghz)

Placa madre asus (creo que es una m2n algo así)

1gb de ram en dual channel (ddr2 800mhz xms 2)

evga 8800gts 320mb de 320bit ddr3

Windows xp sp3

 

Actualmente estoy usando el emulador "Dolphin-r7483-x86", probe otros emuladores inferiores pero con algunos ni siquiera se iniciaba el juego y con otros tenía más problemas con los FPS (15 a 22 fps). :(

 

Gracias!

 

Hola, el equipo esta mas que bien en velocidad de proce, la placa, si es la que pienso, esta mas que bien, mmm memoria seria idela tener minimo 2, pero con eso estas mas que pasable, y la tarjeta de video, antiguamente la tenia, me funcionaba bien los juegos, pero se relentizaban muchos en el transcurso del juego, despues pase a una ATI HD 4870 1G DDR5, y cambio mi vida xD, y ahora voy por una ATI HD 6970 2G DDR5, asi que, intenta probando esta ultima version, la que tengo en el primer post, si no recuerdo, mmm en realidad no recuerdo si le coloque algun patch del foro oficial sobre las tarjetas nvidia... solo te queda probar...

 

Cuentame como te fue, y si tienes problemas, busquemos la solucion ^^

 

Salu2

Wton.

 

Hola Wton,

 

Gracias por responder, ahora me funciona decente sólo tuve que marcar otra opción para conseguir más fps, probe la versión del post pero me daban menos FPS, así que, dejé la que tenía no más.

 

Ésta es la opción para conseguir más FPS en Donkey:

 

Imagen IPB

 

De 33 FPS pase a 55fps!! el medio cambio, ahora se ve en tiempo real el movimiento!! :bravo:

 

Imagen IPB

 

Gracias, saludos!

 

 

PD: Personalmente no he cambiado la vga y el ram porque casi todos los juegos me funcionan bien -los de pc por lo menos-. XD

 

Jojo, excelente, no habia probado esa solucion :D, y sobre cambiar el vga y la ram, con los de pc, da lo mismo, con poco funcionan la mayoria de los juegos :D...

 

Ayuda compadre que version es buena para jugar donky kong ya que me corre todo a la mitad osea fsp a 30 y speed 50% el compadre de arriba activo una opcion pero nose cual es esa opcion ya que no se ve la imagen que coloco

 

te la dejo para que la veas, parece que el hosting de imagenes que coloco no es aceptado aca en chilecomparte...

 

Imagen IPB

 

Gracias por la respuest amigo.

 

He probado 4 juegos de wii

 

Mario Galaxy 2: se ve y se escucha perfecto pero igual se pone lento en algunas ocaciones.

 

Super Smash Bros Brawl: Todo perfeto.

 

Chocobo Dugeon: Pesimo, las secuencias no se ven y va tan lento que no se puede jugar comodamente.

 

DBZ Budokai Tenkaichi: Todo perfecto.

 

Yo me siento satisfecho con estos resultados pero me gustaria resolver el problema de la lentitud de algunos juegos y mejorar la emulacion, ¿deberia aumentar la RAM a 2GB o cambiar la tarjeta de video por una de 512 y de mejor marca/modelo? ¿o no valdria la pena ninguna de las dos? que me recomiendas? :)

 

PD: ¿Crees que el hecho de que los juegos se esten emulando desde la unida de DVD en vez desde la pc disminuya la velocidad? Disculpa que te bombardee con tantas preguntas:(

 

Muy buena info, gracias, sobre lo lento de los juegos a veces, mmm, en realidad, con tarjetas pequeñas y poca ram los juegos de pc te funcionan excelente, pero en los emuladores, requieren a veces mas equipo, solo que no te garantiza que sea para mejor... yo por mi parte, estoy agrandando mi equipo de apoco, tanto para los juegos de pc como los emuladores, ya que siempre ando en eventos y tarreos, y me encantan los juegos (en especial cuando hay premios de por medio ^^), pero sé que muchas personas no pueden hacer lo mismo, por muchas razones, familias, tipo de trabajo, pagos mensuales, o estudios, o que todabia viven con los papas y no trabajan, etc etc etc...

 

Te recomiendo que analices bien primero si es necesario que lo hagas, revisa que compus les funciona bien, cuanta memoria, lo ideal seria buscar videos en youtube de tu computador haciendo funcionar el juego, y asi darte cuenta que tienes que agrandar o comprar, o incluso solo configurar...

 

espero te ayude mi respuesta y logres ver bien que te conviene mas. (espero que esto le sirva a to2)

 

Sobre el dvd, a mi me afectaba a veces, por eso los pase a imagenes en mi compu y se arreglo un pco no mas xD...

Salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Hola wton, me ayudas? con la nueva version (la 7540) se me ve asi el NSBW :

Imagen IPB las letras i lo demas todo bien pero los personajes se ven como raros, como con menos grafica :S antes se veian mejor, ayudame a configurarlo plz

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok entiendo, muchas gracias por tus consejos, he leído que las tarjetas de video integradas dan problemas con la velocidad, a lo mejor ese es mi problema aparte de tener poca RAM, hare unas pruebas y luego te cuento como me fue (esperemos que bien :rolleyes:). Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...