Tokyo91 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 wton necesito ayuda con la confi del Direct3D ya que en la últimas versiones del emu han cambiado su aspecto técnico :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 (edited) wton necesito ayuda con la confi del Direct3D ya que en la últimas versiones del emu han cambiado su aspecto técnico :( Hola, acabo de llegar por trabajo, asi que bajare el open source y compilo la version, y la examinare... ya que no e visto las ultimas de estos dias... a ver si entre hoy en la noche o mañana te tengo noticias (todo depende si me gana el sueño xD ). Salu2 Wton. Edited May 7, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Muchas gracias pero tengo muchas dudas la configuracion que colocas en fotos no coresponde a la version del emulador que actaulizaste compadre tiene otras configuraciones y no esta igual como antes y la otra duda que tengo que configuracion usas para emular bien el donky ya que tengo un pc i5 con 6 gigas de ram y una tarjeta de video de 1.5 gigas y me corre a la mitad osea FPS 30 Y SPEED A 50% saludos espero pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchito25 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Holas ! Me gustaria saber la opinion uds. sobre este gran emulador. Con mi pc puedo jugar muchos juegos, pero los quemas me interesan se ven un poco lento con las caracteristicas de mi PC Proce AMD Athlon II x3 435 2gb en ram Tarjeta grafica: ATI radeon HD 4650 (1gb) Juegos como el New Super Mario Wii me corre a la perfeccion, el Tatsunoko vs Capcom y los Zeldas de GC me dan algunos tirones rara vez. Pero en juegos como Metroid Other M, o Monster hunter 3 los fps bajan mucho, entre 20 o 30 fps, generalmente en areas abiertas. Me gustaria saber si aumentando la ram del PC (a 4gb) solventaria de alguna forma esto, o creen q deberia cambiar la tarjeta grafica ? De antemano, muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holibeth Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Para Kuchito25... Wenas compañero,junto con saludarle y desearle q te bien ,quiero ver si le puedo ayudar en algo a resolver su duda... De mi consideración: La opinión q doy es referente a mi propia experiencia,tanto en mi propio pc como en otros "alternos" cosa q, significa tener mayor punto de enfoque con respecto a si "se trata",de ram,proce o vga para tal punto diremos q son,obviamente distintas máquinas y configuraciones: *pc amigo 1: Intel dual core 1.8 1 gb ram ddr 2 667 generica (no recuerdo la marca... XD ) Nvidia Ge- Force 8400 gs 256mb ddr2 *pc amigo 2: Phenom Phenom II X4 955 3.2 2 gb ram ddr 2 800 Buffalo Nvidia gE-fORCE 8600 gts 256 mb ddr2 *pc mio: Phenom II x3 710 2.6 4 gb ram ddr 2 667 generica Nvidia Ge-Force gtx 260 896 mb ddr3 Ahora vamos a lo weno :P *en el pc de mi amigo 1,he corrido : dragon ball la venganza de piccolo todos los habidos y por haber naruto Zelda Twilight Princess Mario Paper Viewtiful Joe y no corren a velocidad muy decente ( 9,15 fps, en su mejor momento oscilando los 18 con lo q se podría decir jugable),cosa q determina q no es por tarjeta,de ser así devemos mencionar q la 8400 gs ta muy por lo bajo de la 8600,ya q es una de las pioneras de la gama pci -e,pero los corre y, teniendo en cuenta la ram ,tampoco sería por eso...conclusión el proce es el q da" *En el pc de mi ex cuñado tenia: Sempron le 1100 1.8 2 gb ram 667 generica Nvidia Ge- Force 8400 gs y al tirar el emulador se colgaba de plano o se tranparentaba la pantalla mientras cargaba ,cosa q se hacia una espera eterna, para lo cual mi confirmación de antes se hace efectiva y certera *En mi pc Antes del Phenom tenía un Athlon x2 de 4.6 la misma vga q mencioné 2 gb de ram y los juegos me andaban a 15 en su mejor momento a 18 - 20 ...como suele ocurrir ,no sé si a todos...con el Resident Evil Zero y el Metal Gear Twin Snakes (quizá tan mal optimizados para el emulador,mención aparte del problema q hay q reconfigurar las propiedades graficas del mismo en la parte donde hay q pasar los láseres después de la conversación con Maryl en el hángar.. xD ,para q nos se vea todo "azul"),jajaj bueno párace q me dejé llevar :P ... volviendo al punto... le puse el Phenom y fps cambiaron al doble o triple de lo antes mencionado , toy jugando el Other M, casi terminé el Wind Waker, el Twilight Princess, el Resident no baja de los 20-25, el Metal Gear también corre mejor,con ciertas configuraciónes del "rom" el Donkey Kong Country Returns corre 60 "pegado",la ram no fue tan imprescindible como piensa,en si fue una "jugada",de una oferta con un compadre y se la puse de pesado :D He emulado juegos habidos y por haber,ahora toy estancado con la 1 parte del Dead Space Extraction (mención y tirón de orejas para Wton, q dijo q lo vería,,jajja... acuerdese de mi perrito!!! saludos!!! y me corren todos en tre los 20 y 30, COSA Q NO SE DABA ANTES DE TENER ESTE PROCE!!! *en el pc de mi amigo q tiene el de 4 núcleos aunq me duela decirlo T T tiene peor vga q yo,pero lamento decir q ,tratandose del emulador PATEA MI TRASERO!!! los juegos le corren fluido sin menoscabar tanto las configuraciones gráficas,corren como 5 fps más en TODOS los juegos q a mi, aunq para ciertos de pc se le "pajean" por la vga,obvio!!! En conclusión perro,sé q a lo mejor no disipe su duda,con respecto a los "componentes" q ud. mencionó, pero sí data de una estimación más conciensuda...para q el salto sea weno... si yo fuera ud. y q, en cierta forma me tocó serlo una vez,cambiaría el proce sin más ni más... no caxo muy bien de ati ,pero estuve revisando q es parecida a una Ge-Force de la serie 9500, cosa q no es mala,pero si era de su parecer cambiar la vga ,mal q mal cúanto taríamos hablando monetariamente? le aconsejo q se compre un Phenom y verá le cambiará la vida!! con respecto a lo q dijo y sacando conclusiones lo ha de soportar su placa por lo compatible del mismo proce am3, uno de 3 o 4 núcleos taría weno,pa no quedar en las mismas,digo yo... suerte en su "salto" y nos vemos ... uf..me cansé :P XD bye!! Pd: dije casi,ahora me atrapó el NFS Shift II... uff la wea pelua :o :P XD por eso no he jugado muxo saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Muchas gracias pero tengo muchas dudas la configuracion que colocas en fotos no coresponde a la version del emulador que actaulizaste compadre tiene otras configuraciones y no esta igual como antes y la otra duda que tengo que configuracion usas para emular bien el donky ya que tengo un pc i5 con 6 gigas de ram y una tarjeta de video de 1.5 gigas y me corre a la mitad osea FPS 30 Y SPEED A 50% saludos espero pronta respuesta Compadre pinxe con el click derecho sobre el game y seleccione vbream preciso y el juego anda a 100%.... lo he probado solo con este game... aunq con otros te da errores y algunos no pasa nada... Holas ! Me gustaria saber la opinion uds. sobre este gran emulador. Con mi pc puedo jugar muchos juegos, pero los quemas me interesan se ven un poco lento con las caracteristicas de mi PC Proce AMD Athlon II x3 435 2gb en ram Tarjeta grafica: ATI radeon HD 4650 (1gb) Juegos como el New Super Mario Wii me corre a la perfeccion, el Tatsunoko vs Capcom y los Zeldas de GC me dan algunos tirones rara vez. Pero en juegos como Metroid Other M, o Monster hunter 3 los fps bajan mucho, entre 20 o 30 fps, generalmente en areas abiertas. Me gustaria saber si aumentando la ram del PC (a 4gb) solventaria de alguna forma esto, o creen q deberia cambiar la tarjeta grafica ? De antemano, muchas gracias ! sabes? en realida yo tengo 3 gb y me andan casi todos los games a un 100% (obviamente los q se pueden emular) el problema que las ultimas versiones a mi parecen no andan al 100% pruebe con una version mas viejita no tanto tampoco... Ademas tengo una tarjeta grafica 8500gt de 512mb y como te digo no tengo dilemas... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 [quote name='robertoeddy' date='13 May 2011, 17:57' post='16053905'] [quote name='dj_zeta_rimax' post='16025008' date='8 May 2011, 12:55'] Muchas gracias pero tengo muchas dudas la configuracion que colocas en fotos no coresponde a la version del emulador que actaulizaste compadre tiene otras configuraciones y no esta igual como antes y la otra duda que tengo que configuracion usas para emular bien el donky ya que tengo un pc i5 con 6 gigas de ram y una tarjeta de video de 1.5 gigas y me corre a la mitad osea FPS 30 Y SPEED A 50% saludos espero pronta respuesta [/quote] Compadre pinxe con el click derecho sobre el game y seleccione vbream preciso y el juego anda a 100%.... lo he probado solo con este game... aunq con otros te da errores y algunos no pasa nada... [quote name='Kuchito25' post='16038670' date='10 May 2011, 21:40'] Holas ! Me gustaria saber la opinion uds. sobre este gran emulador. Con mi pc puedo jugar muchos juegos, pero los quemas me interesan se ven un poco lento con las caracteristicas de mi PC Proce AMD Athlon II x3 435 2gb en ram Tarjeta grafica: ATI radeon HD 4650 (1gb) Juegos como el New Super Mario Wii me corre a la perfeccion, el Tatsunoko vs Capcom y los Zeldas de GC me dan algunos tirones rara vez. Pero en juegos como Metroid Other M, o Monster hunter 3 los fps bajan mucho, entre 20 o 30 fps, generalmente en areas abiertas. Me gustaria saber si aumentando la ram del PC (a 4gb) solventaria de alguna forma esto, o creen q deberia cambiar la tarjeta grafica ? De antemano, muchas gracias ! [/quote] sabes? en realida yo tengo 3 gb y me andan casi todos los games a un 100% (obviamente los q se pueden emular) el problema que las ultimas versiones a mi parecen no andan al 100% pruebe con una version mas viejita no tanto tampoco... Ademas tengo una tarjeta grafica 8500gt de 512mb y como te digo no tengo dilemas... -_- [/quote] PERO PARA QUE TANTA EXPLICACION SI ERES UNOS DE LOS MAYORES REALIZADORES DE DOLPHIN!!! DEBERIAS TENER TODO CLARO :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: no importa tanfo el PC actualemente, mas que nada (video si un poco) un buen rendimiento del emulador.. codigo y programacion a xuxa pa que te explico si eso deberias saberlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 (edited) Hola a to2, jojo, no tenia internet en casa, ahora si me llego y me vengo a meter al foro de inmediato xD... colocare la actualizacion de la guia mas tardar el martes, fin de semana la dejo para mi señora y mis bebes... He emulado juegos habidos y por haber,ahora toy estancado con la 1 parte del Dead Space Extraction (mención y tirón de orejas para Wton, q dijo q lo vería,,jajja... acuerdese de mi perrito!!! saludos!!! jeje, si me acuerdo de este juego, estoy jugandolo xD, pero me tiene mas metido jugarlo por ahora, le tengo la configuracion basica que siempre dejo, y me funciona entre 40-60 FPS, la imagen la deje en el primer post porsi... Sobre si es proce o tarjeta, yo cambie mi phenom x4 2.4 ghz, por un Athlon x4 3.0 (Overcloqueado a 3.6 ghz), tengo la misma tarjeta de video (ati hd 4870 1G) y de 8G ddr2, baje a 4G DDR3, me funciona el 88% de los juegos a 60 FPS... segun yo, creo que es mas proce que tarjeta de video... Y sobre probar versiones antiguas, si, a muchos les funcionara mejor... segun la version y el juego... pero es cosa de gustos, a muchos les gusta las mejoras que traen las ultimas betas... que esten bien :D Salu2 Wton. Edited May 14, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
immortal_85 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 buenas existe algun emulador que funcione el Pokemon Tempestad Oscura¿ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 (edited) Hola! ¿Alguien sabe cómo configurar el emulador Dolphin para jugar al DKR a más de 33FPS? (tengo la versión PAL) Gracias! Edited May 14, 2011 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts