Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

25-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7483

DE NUEVO ACTUALIZADA LA GUIA DEL PRIMER POST, A LA ULTIMA VERSION.
Disfruten.

Salu2
Wton.


Por cansancio no respondere preguntas por ahora, mañana entrare especialmente a responder las que quedaron pendientes.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto....

 

una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth

 

ojala puedas ayudarme :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto....

 

una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth

 

ojala puedas ayudarme :banana:

chilecomparte :pajagay:

*********************************************

genial, a bajar y probar

Link to comment
Share on other sites

26-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7484

Salu2
Wton.



Se agradece perrín...
aqui se esperarán con ansias "esas noticias"


En efecto no faltan los wnes ociosos q les gusta ser maldaosos...


Gracias por la respuesta y si, tienes razon :D



compadre, se nota que estas super metido en tus post y los comentarios de la gente, se agradece eso ;) una consulta, hace un tiempo baje el zelda wind waker y me corria lento, bien paja xD
hay posibilidades que en otras versiones de dolphin me funcione mas rapido? para descargarlo de nuevo :)
eso seria!
saludos!


Solo te queda probar, es lo unico que puedo decirte, ya que no se que equipo tienes, ni que mejoras hay como para otros euipos mas que el mio... pero aun asi intento ayudar en lo que pueda, asi que si te sale un problema al probarlo, busquemos la respuesta :D
espero tu respuesta.


Gracias por el emulador y el tutorial para configurarlo ningun problema :D


Muchas gracias por tu respuesta :D


Holas, wton me ayudas plz.
lo que pasa es que me baje el Metal Gear Solid : The Twin Snakes, y me anda a 25fps :S y tengo el emulador con la configuracion del 1er Post.
este es mi pc :
2GB Ram
Ati HD 4650
Intel Dual Core 2.5Ghz
podria andar mas fluido o esta bien ??
saludos


yo tengo uno de 3.5 ghz con 4 ddr3 y una ATI HD 4870 y aun asi no me anda fluido... :(



Holas, wton me ayudas plz.
lo que pasa es que me baje el Metal Gear Solid : The Twin Snakes, y me anda a 25fps :S y tengo el emulador con la configuracion del 1er Post.
este es mi pc :
2GB Ram
Ati HD 4650
Intel Dual Core 2.5Ghz
podria andar mas fluido o esta bien ??
saludos

eso es para el pcsx2, igual a mi me corria como a 20 fps era el unico que me corria mal en un
core 2 duo e7500 3.36ghz
xfx ati hd 5670
2x1 corsair ddr2
pedira mas equipo o esta mal optimizado


Me doy cuenta que no era el unico xDx , . nl


hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto....

una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth

ojala puedas ayudarme :banana:


Hola, en realidad no xD, yo tengo algunas versiones que me e conseguido o e buscado en google,xD...
busca en google y te saldran miles de juego, aunque igual intentare colocar mas isos en el primer post, te dejare algunos por si te nteresa :D

Salu2
Wton.


Aquí les dejare algunos juegos que ocupo en el emulador Dolphin...
Este es un archivo RAR, que contiene un archivo DLC, el cual pueden ocuparlo con este programa:


Imagen IPB


Jdownloader funciona con java, lo más normal es que ya lo tengas instalado en tu computador, pero si lo necesitas te dejo el link de la página para que lo revises, si es necesario:

JAVA

JUEGOS PARA DISFRUTAR CON EL EMULADOR DOLPHIN
Las imágenes (Fotos) del juego funcionando en Dolphin están dentro del archivo RAR que tiene la DLC (usar Jdownloader para ocupar los DLC)


Imagen IPB
[Wii] New Super Mario Bros [PAL][ESPAÑOL] (6links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
[NGC] The Legend of Zelda - Four sword adventures [PAL][ESPAÑOL] (4links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
[Wii] Super Mario Galaxy [PAL][ESPAÑOL] (39links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
[Wii] Super Mario Galaxy 2 [NTSC][ESPAÑOL] (15links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
[GC] Resident Evil [PAL][ESPAÑOL] DVD1 (9links)
DOWNLOAD
[GC] Resident Evil [PAL][ESPAÑOL] DVD2 (10links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
[GC] Resident Evil 2 [PAL][ESPAÑOL] (13links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
No esta bien emulado hasta ahora, pero si logras hacerlo funcionar espero lo comuniques, gracias
[GC] Resident Evil: Code Veronica X [PAL][ESPAÑOL] DVD1 (7links)
DOWNLOAD
[GC] Resident Evil: Code Veronica X [PAL][ESPAÑOL] DVD2 (10links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
[NGC] Resident Evil 3 - Nemesis [PAL][ESPAÑOL] (14links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo


Imagen IPB
[Wii] Resident Evil - The Umbrella Chronicles [PAL][ESPAÑOL] (44links)
DOWNLOAD
Pass: respaldo



hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto....

una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth

ojala puedas ayudarme :banana:

chilecomparte :pajagay:
*********************************************
genial, a bajar y probar


Espero te funcione ok :D Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Wton excelente aporte, muy agradecido. pero tengo un par de dudas, si me puedes ayudar.

 

1.- ¿cada juego tiene distinta configuracion en el joystick?

yo tengo un joystick Logitech Dual Action (por si es relevante para la configuracion)

 

2.- baje el new Super Mario Bros y no he podido configurar bien los botones del joystick, ¿me podrias ayudar con eso?

 

3.- quiero bajar el Donkey Kong Country Returns vi un link por ahi, pero estaba caido. help me please?

 

tengo el Dolphin x64-r7485

 

atento a tus comentarios.

 

 

Salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

29-04-2011

 

Actualizado a la Versión Dolphin r7485

 

Salu2

Wton.

 

Wton excelente aporte, muy agradecido. pero tengo un par de dudas, si me puedes ayudar.

 

1.- ¿cada juego tiene distinta configuracion en el joystick?

yo tengo un joystick Logitech Dual Action (por si es relevante para la configuracion)

 

2.- baje el new Super Mario Bros y no he podido configurar bien los botones del joystick, ¿me podrias ayudar con eso?

 

3.- quiero bajar el Donkey Kong Country Returns vi un link por ahi, pero estaba caido. help me please?

 

tengo el Dolphin x64-r7485

 

atento a tus comentarios.

 

 

Salu2

 

Hola, no hay problema con ese mando, y la configuracion, mmm, yo tengo una para cada juego, coloco los botones a mi gusto...

sobre el donkey kong returns, estan por pasarme de nuevo los enlaces, ya los colocare online :D

y sobre ayudarte con la config, cuando llegue a caa colocare una imagen, ya que aca no tengo nada...

 

tremendo aporte men pero no puedo descargarlo me aparece 404 not found, mientras descargo el r 7473 de 32 ojala arregles luego el link.

salu2

 

si, no se porque me borraron otra vez el aporte, si es codigo libre... xD...

ya los arregle :D

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

Hace muchisimo que no entro en este foro... A solucionar algunos dilemas comunes.... :bravo:

 

Wton excelente aporte, muy agradecido. pero tengo un par de dudas, si me puedes ayudar.

 

1.- ¿cada juego tiene distinta configuracion en el joystick?

yo tengo un joystick Logitech Dual Action (por si es relevante para la configuracion)

 

2.- baje el new Super Mario Bros y no he podido configurar bien los botones del joystick, ¿me podrias ayudar con eso?

 

 

tengo el Dolphin x64-r7485

 

atento a tus comentarios.

 

 

Salu2

 

El problema tuyo es que este juego se juega con el wiimote en modo horizontal, ponle en la configuracion de wii, wiimote emulado y hay 3 opciones qu se pueden seleccionar en la esquina inferior izquierda, debes seleccionar la de el medio, lago que dice como wiimote acostado....

y listo.... a jugar...

 

tremendo aporte men pero no puedo descargarlo me aparece 404 not found, mientras descargo el r 7473 de 32 ojala arregles luego el link.

salu2

 

compadre.... bajece de la pagina oficial, sin esperas y sin limites...

 

Aqui esta el Link

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...