wton Posted April 25, 2011 Author Report Share Posted April 25, 2011 25-04-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r7483 DE NUEVO ACTUALIZADA LA GUIA DEL PRIMER POST, A LA ULTIMA VERSION. Disfruten. Salu2 Wton. Por cansancio no respondere preguntas por ahora, mañana entrare especialmente a responder las que quedaron pendientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philipo Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto.... una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth ojala puedas ayudarme :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto.... una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth ojala puedas ayudarme :banana: chilecomparte ********************************************* genial, a bajar y probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted April 26, 2011 Author Report Share Posted April 26, 2011 (edited) 26-04-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r7484 Salu2 Wton. Se agradece perrín... aqui se esperarán con ansias "esas noticias" En efecto no faltan los wnes ociosos q les gusta ser maldaosos... Gracias por la respuesta y si, tienes razon :D compadre, se nota que estas super metido en tus post y los comentarios de la gente, se agradece eso ;) una consulta, hace un tiempo baje el zelda wind waker y me corria lento, bien paja xD hay posibilidades que en otras versiones de dolphin me funcione mas rapido? para descargarlo de nuevo :) eso seria! saludos! Solo te queda probar, es lo unico que puedo decirte, ya que no se que equipo tienes, ni que mejoras hay como para otros euipos mas que el mio... pero aun asi intento ayudar en lo que pueda, asi que si te sale un problema al probarlo, busquemos la respuesta :D espero tu respuesta. Gracias por el emulador y el tutorial para configurarlo ningun problema :D Muchas gracias por tu respuesta :D Holas, wton me ayudas plz. lo que pasa es que me baje el Metal Gear Solid : The Twin Snakes, y me anda a 25fps :S y tengo el emulador con la configuracion del 1er Post. este es mi pc : 2GB Ram Ati HD 4650 Intel Dual Core 2.5Ghz podria andar mas fluido o esta bien ?? saludos yo tengo uno de 3.5 ghz con 4 ddr3 y una ATI HD 4870 y aun asi no me anda fluido... :( Holas, wton me ayudas plz. lo que pasa es que me baje el Metal Gear Solid : The Twin Snakes, y me anda a 25fps :S y tengo el emulador con la configuracion del 1er Post. este es mi pc : 2GB Ram Ati HD 4650 Intel Dual Core 2.5Ghz podria andar mas fluido o esta bien ?? saludos eso es para el pcsx2, igual a mi me corria como a 20 fps era el unico que me corria mal en un core 2 duo e7500 3.36ghz xfx ati hd 5670 2x1 corsair ddr2 pedira mas equipo o esta mal optimizado Me doy cuenta que no era el unico xDx , . nl hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto.... una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth ojala puedas ayudarme :banana: Hola, en realidad no xD, yo tengo algunas versiones que me e conseguido o e buscado en google,xD... busca en google y te saldran miles de juego, aunque igual intentare colocar mas isos en el primer post, te dejare algunos por si te nteresa :D Salu2 Wton. Aquí les dejare algunos juegos que ocupo en el emulador Dolphin... Este es un archivo RAR, que contiene un archivo DLC, el cual pueden ocuparlo con este programa: Jdownloader funciona con java, lo más normal es que ya lo tengas instalado en tu computador, pero si lo necesitas te dejo el link de la página para que lo revises, si es necesario:JAVAJUEGOS PARA DISFRUTAR CON EL EMULADOR DOLPHIN Las imágenes (Fotos) del juego funcionando en Dolphin están dentro del archivo RAR que tiene la DLC (usar Jdownloader para ocupar los DLC) [Wii] New Super Mario Bros [PAL][ESPAÑOL] (6links)DOWNLOAD Pass: respaldo [NGC] The Legend of Zelda - Four sword adventures [PAL][ESPAÑOL] (4links)DOWNLOAD Pass: respaldo [Wii] Super Mario Galaxy [PAL][ESPAÑOL] (39links)DOWNLOAD Pass: respaldo [Wii] Super Mario Galaxy 2 [NTSC][ESPAÑOL] (15links)DOWNLOAD Pass: respaldo [GC] Resident Evil [PAL][ESPAÑOL] DVD1 (9links)DOWNLOAD [GC] Resident Evil [PAL][ESPAÑOL] DVD2 (10links)DOWNLOAD Pass: respaldo [GC] Resident Evil 2 [PAL][ESPAÑOL] (13links)DOWNLOAD Pass: respaldo No esta bien emulado hasta ahora, pero si logras hacerlo funcionar espero lo comuniques, gracias [GC] Resident Evil: Code Veronica X [PAL][ESPAÑOL] DVD1 (7links)DOWNLOAD [GC] Resident Evil: Code Veronica X [PAL][ESPAÑOL] DVD2 (10links)DOWNLOAD Pass: respaldo [NGC] Resident Evil 3 - Nemesis [PAL][ESPAÑOL] (14links)DOWNLOAD Pass: respaldo [Wii] Resident Evil - The Umbrella Chronicles [PAL][ESPAÑOL] (44links)DOWNLOAD Pass: respaldo hola compadre.... muchisimas gracias por el aporte, hace rato que quiero jugar algunos juegos de gamecube y me encontre de sorpresa con esto.... una pregunta compadre, sabes de alguna pagina de donde pueda descargar juegos de gamecube porque quiero jugar resident evil 0 y zelda twiligth ojala puedas ayudarme :banana: chilecomparte ********************************************* genial, a bajar y probar Espero te funcione ok :D Edited April 26, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cero__Cool Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Wton excelente aporte, muy agradecido. pero tengo un par de dudas, si me puedes ayudar. 1.- ¿cada juego tiene distinta configuracion en el joystick? yo tengo un joystick Logitech Dual Action (por si es relevante para la configuracion) 2.- baje el new Super Mario Bros y no he podido configurar bien los botones del joystick, ¿me podrias ayudar con eso? 3.- quiero bajar el Donkey Kong Country Returns vi un link por ahi, pero estaba caido. help me please? tengo el Dolphin x64-r7485 atento a tus comentarios. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuby Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 tremendo aporte men pero no puedo descargarlo me aparece 404 not found, mientras descargo el r 7473 de 32 ojala arregles luego el link. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 29-04-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r7485 Salu2 Wton. Wton excelente aporte, muy agradecido. pero tengo un par de dudas, si me puedes ayudar. 1.- ¿cada juego tiene distinta configuracion en el joystick? yo tengo un joystick Logitech Dual Action (por si es relevante para la configuracion) 2.- baje el new Super Mario Bros y no he podido configurar bien los botones del joystick, ¿me podrias ayudar con eso? 3.- quiero bajar el Donkey Kong Country Returns vi un link por ahi, pero estaba caido. help me please? tengo el Dolphin x64-r7485 atento a tus comentarios. Salu2 Hola, no hay problema con ese mando, y la configuracion, mmm, yo tengo una para cada juego, coloco los botones a mi gusto... sobre el donkey kong returns, estan por pasarme de nuevo los enlaces, ya los colocare online :D y sobre ayudarte con la config, cuando llegue a caa colocare una imagen, ya que aca no tengo nada... tremendo aporte men pero no puedo descargarlo me aparece 404 not found, mientras descargo el r 7473 de 32 ojala arregles luego el link. salu2 si, no se porque me borraron otra vez el aporte, si es codigo libre... xD... ya los arregle :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Hace muchisimo que no entro en este foro... A solucionar algunos dilemas comunes.... :bravo: Wton excelente aporte, muy agradecido. pero tengo un par de dudas, si me puedes ayudar. 1.- ¿cada juego tiene distinta configuracion en el joystick? yo tengo un joystick Logitech Dual Action (por si es relevante para la configuracion) 2.- baje el new Super Mario Bros y no he podido configurar bien los botones del joystick, ¿me podrias ayudar con eso? tengo el Dolphin x64-r7485 atento a tus comentarios. Salu2 El problema tuyo es que este juego se juega con el wiimote en modo horizontal, ponle en la configuracion de wii, wiimote emulado y hay 3 opciones qu se pueden seleccionar en la esquina inferior izquierda, debes seleccionar la de el medio, lago que dice como wiimote acostado.... y listo.... a jugar... tremendo aporte men pero no puedo descargarlo me aparece 404 not found, mientras descargo el r 7473 de 32 ojala arregles luego el link. salu2 compadre.... bajece de la pagina oficial, sin esperas y sin limites... Aqui esta el Link Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuby Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 gracias por resubirlo wton, y robertoeddy gracias por el dato, no se me habia ocurrido :tonto: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 gracias por resubirlo wton, y robertoeddy gracias por el dato, no se me habia ocurrido :tonto: salu2 Para eso estamos... sigo este emulador desde sus inicios... asi que sé bastante sobr el... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts