Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

Loquillo, una preguntas pregunta. Lo q pasa es q el eternal darkness solo lo e podido emular con la version 7458 (q ya habia nombrado), pero con otra no, solo sale la pantalla en negro. Te pregunto si es configuracion del emu u otra cosa ya q quiero comparar por asunto de velocidad. Y lo otro es q emulando luigi mansion me sale este error "No possible memory base pointer found", el iso es formato NTSC, la version del emu es la 4460 con el ejecutable DolphinIL, ocupo esa porque me acelera el juego acosta de graficos. Agradeceria una ayuda, saludos!!.

 

Hola, sobre el juego que mensionas, esa version la hace funcionar sin problemas, porque? no sé, alguna prueba que hicieron...

 

Sobre Luigi Mansion yo no tengo problemas con las ultimas versiones, sobre esa que me mensionas no la recuerdo, si la probe fue hace mucho, pero lo que si se, es que no tiene problemas con las nuevas versiones... excelente juego, me entretuvo demasiado, se los recomiendo....

 

sobre ese problema, buscare infformacion y vere que encuentro...

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, eso es falta de instalar las librerias ( MS Visual C++ Runtime 2010 ), y por las dudas, actualiza tambien el directx y los drivers de tu tarjeta paa evitar cualquier error futuro.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

Wena perrín,tantas lunas...

aqui toy yo de nuevo dando la lata...

 

:P

junto con darle las gracias con hacer "este apartado" en chilecomparte uno para todos y bastante útil,darle también las gracias porq al final me respondió...

sorry, para cuado entonces tuve tan perdio ,pero no tenía net...

ahora q lo menciona,.sipoh...

me fijé en todo ,menos en mencionarle q tengo un joystick de xbox de esos pa pc y es mi controlador regalón,..

eso ...

ojalá le sirva para q nos pueda dar ,a mi ,como a tantos otros...una valiosisima ayuda conb el dead space extraction...

 

 

eso men ..

q te bien

bay

 

Pd:

Alguien vió la pelicula Downfall y leyó el comic????

 

Link to comment
Share on other sites

20-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7473

ARREGLADO TODOS LOS LINK DE LA GUIA DEL PRIMER POST, YA QUE ME LOS DENUNCIARON, PERO YA ESTA OK.
Disfruten.

Salu2
Wton.




Wena perrín,tantas lunas...
aqui toy yo de nuevo dando la lata...

:P
junto con darle las gracias con hacer "este apartado" en chilecomparte uno para todos y bastante útil,darle también las gracias porq al final me respondió...
sorry, para cuado entonces tuve tan perdio ,pero no tenía net...
ahora q lo menciona,.sipoh...
me fijé en todo ,menos en mencionarle q tengo un joystick de xbox de esos pa pc y es mi controlador regalón,..
eso ...
ojalá le sirva para q nos pueda dar ,a mi ,como a tantos otros...una valiosisima ayuda conb el dead space extraction...


eso men ..
q te bien
bay

Pd:
Alguien vió la pelicula Downfall y leyó el comic????



jojo, si, ese control es un regalon, de muchas personas que conosco y mio tambien,. ya que yo tengo 4 inalambricos, solo para jugar con amistades :D en el pc...

pronto te dare noticias con el death space...

lo otro que tuve que arreglar todo el post, ya me denunciaron los links, aunque ya los repare, aunque no entiendo el POR QUÉ? de la denuncia, si DOLPHIN es de código abierto y sin nada ilegal dentro del programa, pero bueno, hay muchas personas que lo hacen por hacer daño no más....

gracias por comentar.

Salu2
Wton. Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

compadre, se nota que estas super metido en tus post y los comentarios de la gente, se agradece eso ;) una consulta, hace un tiempo baje el zelda wind waker y me corria lento, bien paja xD

hay posibilidades que en otras versiones de dolphin me funcione mas rapido? para descargarlo de nuevo :)

eso seria!

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Holas, wton me ayudas plz.

lo que pasa es que me baje el Metal Gear Solid : The Twin Snakes, y me anda a 25fps :S y tengo el emulador con la configuracion del 1er Post.

este es mi pc :

2GB Ram

Ati HD 4650

Intel Dual Core 2.5Ghz

podria andar mas fluido o esta bien ??

saludos

Link to comment
Share on other sites

Holas, wton me ayudas plz.

lo que pasa es que me baje el Metal Gear Solid : The Twin Snakes, y me anda a 25fps :S y tengo el emulador con la configuracion del 1er Post.

este es mi pc :

2GB Ram

Ati HD 4650

Intel Dual Core 2.5Ghz

podria andar mas fluido o esta bien ??

saludos

eso es para el pcsx2, igual a mi me corria como a 20 fps era el unico que me corria mal en un

core 2 duo e7500 3.36ghz

xfx ati hd 5670

2x1 corsair ddr2

pedira mas equipo o esta mal optimizado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...