Jump to content

Dolphin Emulador de Gamecube-Wii VERSION FINAL 3.5 ESTABLE


wton

Recommended Posts

toy jugando new super mario bros y me corre un poco leento lo mismo q con el emulador de ps2, tengo un sony all in one no deberia tener problemas q sera?? un juego de gamecube me funciona a la perfeccion pero los de wii corren lento.

Edited by METAL-K
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

13-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7454

Salu2
Wton.


La nueva opción funcona de maravilla, eso si, solo me funciona a 30 FPS al activarla, les dejo imagenes:


Imagen IPB

Imagen IPB

Funcionan los signos de pregunta (o sea giran)


Imagen IPB

y las monedas tambien :D,


Imagen IPB

ademas aparecen las monedas azules, cuando aprietas el switch que aparece en algunas escenas...

Probare mas cosas y les comunicare.
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta WTON, a todo esto gracias por tu aporte y por aclrar dudas de este emu q es bien dificil configurar o encontrar la config adecuada. La pregunta es por q version debo ocupar ya q en muxos lados (y lo e comprobado) para q corra un juego de gamecube o wii depende muxo de la version del emu, por ahi dicen q las versiones anteriores son mejores xD. Bueno aqui dejo mis especificaciones.

 

- S.O. Windows XP

- Procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2511 MHz

- RAM 1G, una kingston, no me acuerdo a cuanto trabaja

- Tarjeta de video integrada GeforceSE 6150, nforce 430, la puedo hacer trabajar maximo a 512

- y bueno no quise especificar la placa ni el HDD pk no creo q sea necesario.

 

Eso, ojala puedas ayudar, recuerda q quiero saber de alguna version q corra rapido para tarros no tan buenos, SALUDOS!!.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta WTON, a todo esto gracias por tu aporte y por aclrar dudas de este emu q es bien dificil configurar o encontrar la config adecuada. La pregunta es por q version debo ocupar ya q en muxos lados (y lo e comprobado) para q corra un juego de gamecube o wii depende muxo de la version del emu, por ahi dicen q las versiones anteriores son mejores xD. Bueno aqui dejo mis especificaciones.

 

- S.O. Windows XP

- Procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2511 MHz

- RAM 1G, una kingston, no me acuerdo a cuanto trabaja

- Tarjeta de video integrada GeforceSE 6150, nforce 430, la puedo hacer trabajar maximo a 512

- y bueno no quise especificar la placa ni el HDD pk no creo q sea necesario.

 

Eso, ojala puedas ayudar, recuerda q quiero saber de alguna version q corra rapido para tarros no tan buenos, SALUDOS!!.

Hola, sobre tu duda, de las versiones, en realidad las antiguas corren más rápido por la sencilla razón que tienen menos cosas, no exigen mucho al equipo, as que el proceso de datos es mas fácil, por así decirlo, otra cosa, a muchas versiones, POR PRUEBAS, les modifican a veces el código, como esta última que coloque, y en esas ocasiones, a muchos juegos le quitan la compatibilidad, y funcionan mal, o no funcionan, pero tal como dice el post, son betas, por eso tanto cambio...

 

sobre tu equipo, no tengo una versión exacta, ya que no tengo un equipo así para probarlo, pero la que me funciono genial hace mucho, fue la 5777 x64, no sé si te ayude probar la versión x32, no pierdes nada...

 

Cuéntame como te fue con ello.

 

 

 

una consulta , el emulado corre en window 7?

 

Hola, si, si funciona, incluso en el tutorial dice clarito

Imagen IPB, por si no lo notaste... (en realidad muchos me hacen la misma pregunta, ya que no leen :P )

 

salu2

Wton.

Edited by wton
Link to comment
Share on other sites

13-04-2011

 

Actualizado a la Versión Dolphin r7454

 

Salu2

Wton.

 

La nueva opción funcona de maravilla, eso si, solo me funciona a 30 FPS al activarla, les dejo imagenes:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Funcionan los signos de pregunta (o sea giran)

 

Imagen IPB

 

y las monedas tambien :D,

 

Imagen IPB

 

ademas aparecen las monedas azules, cuando aprietas el switch que aparece en algunas escenas...

 

Probare mas cosas y les comunicare.

 

 

que buena :o solo que no me funciono :nopuedeser: no se ve nada se ven puras figuras negras y blancas cuando intento jugar :/ y eso k no le configure nada

Link to comment
Share on other sites

Vale por aclararme las dudas, es q agradecidamente tengo ciertas versiones q me han servido de mucho, y a decir verdad estaba buscando especificamente para un juego, el Eternal Darkness q hasta el momento no habia una version de dolphin q lo emulara (q yo sepa) igual intente con harto pero la ultima (7458) anda filete, se agradece WTON, saludos!!.

Link to comment
Share on other sites

18-04-2011

Actualizado a la Versión Dolphin r7470

ACTUALIZADA LA GUIA DEL PRIMER POST, A LA ULTIMA VERSION.
Disfruten.

Salu2
Wton.




que buena :o solo que no me funciono :nopuedeser: no se ve nada se ven puras figuras negras y blancas cuando intento jugar :/ y eso k no le configure nada


Si, a muchas personas les paso lo mismo, solo que para que volviera a la normalidad, solo tienen que desabilitar la opcion que dice RAM.
Pero esta nueva version vuelve a la normalidad :D


Vale por aclararme las dudas, es q agradecidamente tengo ciertas versiones q me han servido de mucho, y a decir verdad estaba buscando especificamente para un juego, el Eternal Darkness q hasta el momento no habia una version de dolphin q lo emulara (q yo sepa) igual intente con harto pero la ultima (7458) anda filete, se agradece WTON, saludos!!.


Me alegro que te funcione sin problemas, a mi tambien me funciono excelente, lastima que esta version son de algunas pruebas, o sea que no en todas saldra asi, por cualquier cosa, si quieres actualizar a la ultima, recuerda guardar esta version por si te funciono ok...

Salu2
Wton.
Link to comment
Share on other sites

Loquillo, una preguntas pregunta. Lo q pasa es q el eternal darkness solo lo e podido emular con la version 7458 (q ya habia nombrado), pero con otra no, solo sale la pantalla en negro. Te pregunto si es configuracion del emu u otra cosa ya q quiero comparar por asunto de velocidad. Y lo otro es q emulando luigi mansion me sale este error "No possible memory base pointer found", el iso es formato NTSC, la version del emu es la 4460 con el ejecutable DolphinIL, ocupo esa porque me acelera el juego acosta de graficos. Agradeceria una ayuda, saludos!!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...