elpipo Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Gracias a ti puedo jugar smash bros melee te pasaste con el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 20-01-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r6888 Salu2 Wton. configure el emulador para q anduviera todo pero hay detalles q nose como cnfigurar por ejemplo la musica no me anda bien cn el juego osea se escucha pero no anda al ritmo del juego cmo se arregla eso? lo otro es q aveces se pone lento yo tengo un pc de 4gb de rams un procesador amd phenom de 4 nucleos y una tarjeta ati de 2 gb cmo hago q me corra bien? si requerimientos de pc me sobran x.x Hola, lo del sonido es normal, no esta bien emulado ni lo estara en mucho tiempo mas, asi que no gastes tiempo en reparar eso, sobre que se coloque lento, a veces ocurre, en ciertas partes del juego disminuye la velocidad por la sencilla razon que en esa parte esta trabajando una gran cantidad de texturas o poligonos u otras cosas mas, asi que necesitas un gran computador, sobre tu equipo, es de gama media alta, es igual al mio, y a mi no me funciona todo ok, pero con lo que me funciona, ya estoy contento, la unica solucion que hay es que mejore el emulador, o comprar un computador de gama alta alta... Gracias a ti puedo jugar smash bros melee te pasaste con el tutorial De nada ^^ y disfruta de este gran juego :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) medio aporte y yo que nunca pense que podria jugar el ssbb en el pc xd gracias :D! solo tengo una duda, no puedo guardar en el emulador :S osea si se puede guardar en el juego pero despues cuando lo abro lo denuevo me sale que la MC esta dañada y nesecita ser formatiada :S sabes como arreglo eso? D: ... ah y otra cosa que no super aser es configurar el wiimote para jugar el new super mario bros, uso un joystick de esos parecidos a los de ps2 y no me podia ni mover :S ayudame plz saludos Edited January 21, 2011 by SooNiic Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 21, 2011 Author Report Share Posted January 21, 2011 21-01-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r6890 Salu2 Wton. medio aporte y yo que nunca pense que podria jugar el ssbb en el pc xd gracias :D! solo tengo una duda, no puedo guardar en el emulador :S osea si se puede guardar en el juego pero despues cuando lo abro lo denuevo me sale que la MC esta dañada y nesecita ser formatiada :S sabes como arreglo eso? D: ... ah y otra cosa que no super aser es configurar el wiimote para jugar el new super mario bros, uso un joystick de esos parecidos a los de ps2 y no me podia ni mover :S ayudame plz saludos Hola, revisaste el tutorial 1.2? ahi sale una idea de la configuracion del emulador, eso si, con el nuevo plugin, yo configuro los botones a mi gusto, no como deberia de estar en el mando original del wii, asi que puedes configurarlo a tu forma de jugar, y me alegro que te funcione bien sin problema :D... Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 (edited) Gracias ya pude arreglar lo de los botones :D y tambien puedo grabar pero solo en los juegos de Wii no entiendo porque en los de Gamecube me sale eso de memory card dañada y que hay que formatearla :S (lo probe en mario party 7 & ssb melle) en fin si sabes cmo arreglarlo explicame porfa :D. Salu2 & Gracias EDITO: LO ARREGLE TODO :D GRACIAS POR TU GRAN APORTE :D Edited January 27, 2011 by SooNiic Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro2020 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 e tratado de correr el resident evil codigo veronica ..pero nome funka :/ lo e gogleado ene veces pero a nadie le corre parece,,,............... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erfierno Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 se agradece el soporte viejo , ojala se siga optimizando este emulador, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Si fuera posible me puedes dar la configuracion para el RE remake , para el 6890 , creo que ya es hora de jugarlo , ojala la tengas para asi jugarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_inba Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 wn t pasaste con el aportaso... iwal me confundi un pokito con las imagenes, xk el emulador del link de la descarga es distinto al que pusiste... pero ahi me las arregle jajaja De todas formas... MUCHAS GRACIAS WN!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 07-02-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r7095 Hace mucho que no tocaba el emulador, a cambiado mucho, así que preparare una nueva guía en estos días para dejarla actualizada. A ver si ahora tengo más tiempo para poder ayudar en el foro y probar nuevos juegos, por ahora solo les dejo la actualización. Salu2 Wton. Gracias ya pude arreglar lo de los botones :D y tambien puedo grabar pero solo en los juegos de Wii no entiendo porque en los de Gamecube me sale eso de memory card dañada y que hay que formatearla :S (lo probe en mario party 7 & ssb melle) en fin si sabes cmo arreglarlo explicame porfa :D. Salu2 & Gracias EDITO: LO ARREGLE TODO :D GRACIAS POR TU GRAN APORTE :D Hola, que bueno, hace mucho que no entraba por razones de trabajo, pero me alegro que lo solucionaras. e tratado de correr el resident evil codigo veronica ..pero nome funka :/ lo e gogleado ene veces pero a nadie le corre parece,,,............... a mi me funciona, pero en las ultimas versiones funciona mejor... pruebalo y me cuentas. se agradece el soporte viejo , ojala se siga optimizando este emulador, saludos si, espero que quede tan bien como el znes de super nintenfo, que funcionan todos los juegos de super... ese es mi sueño ^^ Si fuera posible me puedes dar la configuracion para el RE remake , para el 6890 , creo que ya es hora de jugarlo , ojala la tengas para asi jugarlo. la configuracion es la minima, solo le active lo que esta en el primer post, no necesitas mas :D wn t pasaste con el aportaso... iwal me confundi un pokito con las imagenes, xk el emulador del link de la descarga es distinto al que pusiste... pero ahi me las arregle jajaja De todas formas... MUCHAS GRACIAS WN!!! :D Si, tienes razón, por eso en estos dias intentare hacer una guia nueva... Salu2 Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. Wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts