wton Posted December 17, 2010 Author Report Share Posted December 17, 2010 (edited) 16-12-2010 Actualizado a la Versión Dolphin r6595 Agregada la Versión Dolphin r6222 x32 y 6223 x32/x64 para el juego [Wii] One Piece Unlimited Cruise Salu2 Wton. Loco una pregunta. En el Donkey Kong en el juego me dice "desconecta el mando complementario no disponible..." Cómo diablos hago eso? De verdad no entiendo, ayuda! Hola, puedes mandarme una imagen de tu error, aunque tengo una idea de que el mando que le conectas no es el que pide, lo tienes como en la configuración que deje?, si es así, no debería de darte problema, pero para salir de dudas, déjame una imagen de tu configuración del mando. Salu2 Wton. Edited December 17, 2010 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 wena man.... eso keria saber.. funciona el ultimo donkey kong de wii ???? tengo un I3 kn 2 gb de ram y una nvidia de 1 gb... eso..... ha y direcxt 10.....eso vale man...se agradece el aporte.... ´´ ha y al loko de arriba...si se funka en donkey.. subete unas fotitos...=D=D=D=D= grax..bye :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuubi00 Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) muxas gracias por explicar ahora me an corrido los juegos que e querido para que comprarse una wii :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited December 27, 2010 by kyuubi00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 gracias x el aporte perrin pero me tira un error :S onda juego de lo mas bn y luego de unas horas lo saco y vuelvo a jugar pero cuando abro el dolphin no me deja entrar y se elimina todo (guardados,isos etc..) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 ola , te keria agradecir por el emulador pero tengo una duda ... cuando juego game cube no puedo grabar las partidas en ese caso que se hace?? y otro punto es q cuando juego salen numeros como de codigo en siertos paisajes y personajes .. como puedo quitar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshenko Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Como hago para guardar la partida en el Zelda Twilight Princess de Wii? siempre que entro me sale "Los datos del diario estan dañados." en los 3 slots para guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 4, 2011 Author Report Share Posted January 4, 2011 04-01-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r6739 Salu2 Wton. wena man.... eso keria saber.. funciona el ultimo donkey kong de wii ???? tengo un I3 kn 2 gb de ram y una nvidia de 1 gb... eso..... ha y direcxt 10.....eso vale man...se agradece el aporte.... ´´ ha y al loko de arriba...si se funka en donkey.. subete unas fotitos...=D=D=D=D= grax..bye :banana: Hola, te funcionara bien, mientras sea la nvidia que pienso xD, jejeje muxas gracias por explicar ahora me an corrido los juegos que e querido para que comprarse una wii :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: excelente, me alegro que te funciona bien, salu2 :D gracias x el aporte perrin pero me tira un error :S onda juego de lo mas bn y luego de unas horas lo saco y vuelvo a jugar pero cuando abro el dolphin no me deja entrar y se elimina todo (guardados,isos etc..) salu2 Juegas en windows vista o windows 7, tienes privilegios de administrador?, ese puede ser el problema, por eso no quedan guardadas las partidas, revisa y me cuentas... ola , te keria agradecir por el emulador pero tengo una duda ... cuando juego game cube no puedo grabar las partidas en ese caso que se hace?? y otro punto es q cuando juego salen numeros como de codigo en siertos paisajes y personajes .. como puedo quitar eso? sobre el grabado ya lo comente arriba, pero sobre que te salen numeros como codigos?????? eso debe ser porque no te guiaste por la guia que coloque en el primer post... coloca todo como indique y no tendras problemas.... Como hago para guardar la partida en el Zelda Twilight Princess de Wii? siempre que entro me sale "Los datos del diario estan dañados." en los 3 slots para guardar. revisa lo que comente mas arriba, a ver si eso es el problema. Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshenko Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Nop, no era ese el problema, era problema de la revision porque baje ayer la ultima que habia (r6733) y la guardo sin problemas. Una duda, el "Bloom Hack" que sale de Zelda ¿para que es? cuando yo lo activo se me gira la pantalla y los controles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 10, 2011 Author Report Share Posted January 10, 2011 10-01-2011 Actualizado a la Versión Dolphin r6801 Salu2 Wton. Nop, no era ese el problema, era problema de la revision porque baje ayer la ultima que habia (r6733) y la guardo sin problemas. Una duda, el "Bloom Hack" que sale de Zelda ¿para que es? cuando yo lo activo se me gira la pantalla y los controles. Excelente, entonces no era un problema muy dificil de solucionar :D, Sobre Zelda:TP (GC): El Bloom hack de Zelda hace tiempo que ya no es necesario y ahora más que nada ocacionaría problemas, como por ejemplo, que no se vea el mapa. Antes funconaba para ello... Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 configure el emulador para q anduviera todo pero hay detalles q nose como cnfigurar por ejemplo la musica no me anda bien cn el juego osea se escucha pero no anda al ritmo del juego cmo se arregla eso? lo otro es q aveces se pone lento yo tengo un pc de 4gb de rams un procesador amd phenom de 4 nucleos y una tarjeta ati de 2 gb cmo hago q me corra bien? si requerimientos de pc me sobran x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts