wton Posted March 1, 2012 Author Report Share Posted March 1, 2012 (edited) Hola De nuevo Bakan me funciono tu opcion!mira a ver si me puedes ayudar con esta, sucede que im dolphin con el twilight, me corria a 60fps, (cosa que ya solucione) pero con una opcion que el mapa se vea en gris, no en colores , (le ponia ENABLE EFB COPY: TEXTURE) porque en texture me corria bien pero el mapa no se ve en colores... si le pongo en ram me corre a 10fps... leeeeeeeeeeeento...eso acompañado de SAFE TEXTURE CACHE, no se porque sera, que al poner esas dos opciones, un cuarto de la pantalla se congela... y el resto todo bien... que podra ser?Al principio del juego corria super bien todo, en velocidad, en que el mapa se veia bien ... pero llegue al castillo de zelda y se desordeno todo, y tve que reconfigurar l dolphin y quedo la pura pata :SAYUDA WTON! Hola, revisare que configuración puede ayudarte, ya que ese juego lo termine hace mucho...PD: actualiza los drivers de tu video porsi... y el directx... amigo me corre de maravilla el dolphin pero tengo una consulta tengo problemas con zelda Twilight Princesscuando tengo que pescar el pescado al principio cuando el gato te lo roba bueno el problema que cuando pesco i apretó la rueda de al medio del Máuser empieza como a tiritar el mono con la caña al final no puedo sacar nada el pescado Hola, que raro lo que te sucede, nunca me tirito el mono, ni menos pescando... me puedes mandar la config que le tienes a tu dolphin porfa... así podre revisarlo, o mejor dicho, probarlo con esa configuración para ver si me da el mismo problema... Salu2Wton. Edited March 1, 2012 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 amigo tengo la configuración inicial del dolphin con teclado y máuser se puede decir la que trae por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 no me gusta la wii ni las weas de nintendo de ahroa,pero post asi se agradecen en especial por la real paja de hacer el tutorial a prueba de wns,gracias men,esto si ke es un buen post ,saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 ooo filete man te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 amigo tengo la configuración inicial del dolphin con teclado y máuser se puede decir la que trae por defecto Hola, acabo de probarlo con la configuración por defecto del teclado y mouse (nunca lo había probado), y no me tirita en lo mas mínimo, incluso pesco el pescado sin problema... revisaste si tu mouse esta funcionando correctamente?, en una de esas puede ser... probare con otro teclado o mouse por cualquier cosa, en una de esas... no me gusta la wii ni las weas de nintendo de ahroa,pero post asi se agradecen en especial por la real paja de hacer el tutorial a prueba de wns,gracias men,esto si ke es un buen post ,saludos! Muchas gracias por tus palabras, jojojo sinceramente dan mucho animo ^^ ooo filete man te pasaste :) de nada, y gracias por comentar :D Salu2Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Wton que raro que ti no te pase eso y eso que y se el tuto que asiste tu y cuando apretó la rueda me pega tirones es como si le apretara 10000 beses por segundo la rueda del Máuser si fueses tan amable de enviarme tu configuración ya que e intentado muchas cosas y no puedo hacerlo funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 wtonnnn necesito tu alluda el link del dirext no me funciona xD podrias subirlo al mediafire xD porfis porfis sii saludos tanto tiempo este psot como sobrevive saludosss !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 quiero jugar resident evil zero (solo este juegotengo wii retro compatible y es el unico q juego q la wii no me pesca u.u) el q tiene selector de frecuencia pero me corre solo a 25 fps promedio ... tengo este pc cpu amd atlhon x4 645video : ati saphire hd5670 512mb ddr3ram: 8gb (2x4gb) corsair vengance de 1600mhz alguna ayuda ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 muy bien muy bien va todo bien con el emulador. y los desarrolladores lo siguen mejoranda cada vez mas ya van en esta versión (Dolphin-win-x64-v3.0-601.7z) 3.0-601 genial!! saludos a wton que responde las preguntas apenas puede. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 se agradece muy completo el aporte da gusto bajar aportes asi ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts