masterlink Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Los juegos con Motion pluss funcionan con el emulador si es asi como se configuran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkrad123 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 al parecer no funcionan los juegos wii motion plus, porque baje el zelda sky, probando todas las configuraciones y botones que vi, no pude hacer que tomara el wii motion plus :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 yo tambien baje el new zelda y nada , solo habra q esperar a q salga un nuevo emulador para jugar al new zelda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivercid Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Me pasó lo mismo, me pide que conecte el nunchuck. Me quedé con las ganas de probar el nuevo Zelda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Hola . buscando por internet , encntre el emulador para hacer funcionar el nuevo zelda pero el problema que tengo es como configurar el control para hacerlo funcionar , el emulador esta en la misma pagina donde esta el oficial , la version es 6269 por si alguien quiere bajarlo y emularlo , solo pido consejos para configurarlo bien en un cntrol de xbox 360 , bueno eso ...suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Buenas compa... Tengo un problema con un juego (Rune Factory: Tides of Destiny) Juego lo más bien por casi 10 minutos, pero repentinamente la pantalla se va a negro y no hace nada... ¿Que podrá ser? Otros juegos corren sin problemas... Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 excelente aporte , me funciono la raja con todos los juegos de Wii k tenia, gracias men , lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 Hola, esta guia que dejo aqui es la del Dolphin - Emulador de Gamecube - Wii VERSION FINAL 3.0 ESTABLE - sobre las ultimas versiones tendre una nueva guia que terminare en unos dias. Salu2Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 alguien que me ayude a configurar el control de xbox bien porfa :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivansanski Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 perrin que pc usas tu para emular el dolphin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts