Hipoqritman Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Bueno la version 3.0 en realidad funciona estable, pero existen versiones mas rapidas. Cual versión seria más rápido que la 3.0??? Gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORD_KAMIKAZE Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 ¿Y cómo hiciste para suministrarle energía suficiente a los 6 leds? yo lo máximo que pude conectar al puerto USB fueron 4, si conectaba uno mas no encendían :angry: Por otro lado, lamentablemente esta versión no me funciono http://i1198.photobucket.com/albums/aa446/...olphinerror.jpg Este error me sale con todos los juegos tanto de Wii como GC, por ahora estoy usando la versión anterior que me corre sin problemas Gracias por la ayuda. PD: Felicidades por el pequeño que viene en camino :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 21-07-2011Actualizado a la Versión Dolphin r7683 Salu2 Wton. :paco: Mi PC: :paco: :paco: 2 GB Ram :paco: :paco: 512 MB Tarjeta Video :paco: :paco: Dual Core :paco: :paco: Windows 7 :paco: :blink: ¿Cual Emulador me Sirve? :blink: ;) Gracias, Salu2 ;) pRUEBA EL dOLPHIN 2.0 o la 5777 Bueno la version 3.0 en realidad funciona estable, pero existen versiones mas rapidas. Cual versión seria más rápido que la 3.0??? Gracias de antemano. Saludos. Mmm, varia segun el equipo y todo eso, pero muchos dicen que las versiones anteriores a una version, siempre son mas rapidas... solo te queda probar. ¿Y cómo hiciste para suministrarle energía suficiente a los 6 leds? yo lo máximo que pude conectar al puerto USB fueron 4, si conectaba uno mas no encendían :angry: Por otro lado, lamentablemente esta versión no me funciono http://i1198.photobucket.com/albums/aa446/...olphinerror.jpg Este error me sale con todos los juegos tanto de Wii como GC, por ahora estoy usando la versión anterior que me corre sin problemas Gracias por la ayuda. PD: Felicidades por el pequeño que viene en camino :bravo: Hola, la version que yo hice le suministre eneregia con baterias recargables, ya que la guia lo pedia asi, buscate alguna y revisala, funcionan de maravilla, aunque si vives en santiago, en san diego con av matta venden barras sensoras entre 5 a 7 lucas y de 6 led y todo, por si te interesa. Gracias por las felicitaciones :D y cuentame como te fue. Salu2 Wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmagnetic Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 ahora sí aprovecho de agradecer, excelente post, todo bien explicado y volaas raras UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORD_KAMIKAZE Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Que lastima, esta version tampoco me va :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 SOCIO SE LAS MANNDÓ ESTOY MUY AGRADECIDO ME CORRE LA RAJA EL SMASH BROSS HACES UN EXELENTE TRABAJO Y SE VÉ REFLEJADO EN LOS POST AL MENOS ESTE POST YA ESTA EN MI LISTA DE FAVORITOS GRACIAS POR EL EMU NUEVAMENTEY LAS ACTUALIZACIONES FUNCAN LA RAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_denbler17 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Amigo gracias por el aporte espero qe esta version se me vea normal ya qe las otras se me ven un poco lento gracias nuevamente¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted July 28, 2011 Author Report Share Posted July 28, 2011 (edited) 28-07-2011Actualizado a la Versión Dolphin r7687 Salu2 Wton. ahora sí aprovecho de agradecer, excelente post, todo bien explicado y volaas raras UP Muchas gracias, y gracias por tu comentario :D Que lastima, esta version tampoco me va :nopuedeser: Que mal que no te funcione, falta de pc? en una de esas solo es falta de alguna actualizacion, revisa el primer post... SOCIO SE LAS MANNDÓ ESTOY MUY AGRADECIDO ME CORRE LA RAJA EL SMASH BROSS HACES UN EXELENTE TRABAJO Y SE VÉ REFLEJADO EN LOS POST AL MENOS ESTE POST YA ESTA EN MI LISTA DE FAVORITOS GRACIAS POR EL EMU NUEVAMENTEY LAS ACTUALIZACIONES FUNCAN LA RAJA Me alegro que te funcione ^^ y si te funciona uno asi, muchos mas tambien, el zelda eso si te pedira mas compu, puede que te de un problema, o juegos mas pesados, pero espero que te funcionen bien la mayoria, gracias por el comentario :D :D Amigo gracias por el aporte espero qe esta version se me vea normal ya qe las otras se me ven un poco lento gracias nuevamente¡¡ Hola, revisa si en una de esas es solo una opcion, como el HACK EFB COPIES, colocale la opcion virtual, y sacale ram o disiable... y gracias a todos por responder :D Salu2 Wton. Edited July 28, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor23 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 no me deja instalarlo :( , me salta un error diciendo qe falta el archivo VCOMP100.dll :( ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) Oye te pasaste muy buen aporte. Al grano: tengo el amulador 2.0 probe varios juegos pero el que me dio mayores problemas fué al MARIO POWER TENNIS las sombras se veían como lineas en el suelo y mientras jugaba se cruzaban unos pilares del ecenario, cambié de camara y pude jugar sin que esos pilares molestaran pero el tema de las rayas negras en el piso seguían como si fuera la sombra de los personajes pero mal amuladas :) - Sistema operativo: win7 - Procesador o modelo del PC: AMD CPU Phenom II X4 965 3.4 GHz Black Edition Box (AM3) - Memoria Ram del PC: 4 gb corsair 1333mhz dual chanel - Tarjeta de video: ati radeon sapphire hd 6870 - Versión del emulador:2.0 - Juego con el problema:mario power tennis GC, ZELDA twilight princess - Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): SI - Problema que tienes:las sombras de los personajes :) , ZTLP (me corre a 20fps, muy lento encuentro.) me sirve la versión 3.0 cierto? DIRECTX Aactualizado. y las librerias también. Edited July 31, 2011 by Alearos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts