Deathnoise Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 compadre te las mandaste, bajé ya el emulador y ahora estoy bajando el mario pa cachar si me corre, espero así sea. muy buen post, viejo, una vez mas muchas gracias :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Una consulta: ¿Este emulador sirve para correr el megaman 9? saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 (edited) se agradece el aporte. funciona impeque y los juegos esta full :banana: Edited May 13, 2010 by rayman Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 compadre te las mandaste, bajé ya el emulador y ahora estoy bajando el mario pa cachar si me corre, espero así sea. muy buen post, viejo, una vez mas muchas gracias :salucita: Muchas gracias, espero te funcione sin problemas, recuerda que si tienes Windows xp x32 puede que no te funcione muy rápido, mis pruebas fueron hechas en Windows 7 ultimate x64 (revisa las especificaciones de mi Comput. en el primer post). Salu2 Wton Una consulta: ¿Este emulador sirve para correr el megaman 9? saludos cordiales. Hola, no he probado el Megaman 9, pero lo busco y te informo después con imágenes. se agradece el aporte. funciona impeque y los juegos esta full :banana: Muchas muchas gracias :D Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMateo Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 compadre tengo problemas para configurar los mandos de la wi ... me sale que no encuentra los plugins xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 (edited) Funka la raja el emulador, se agradece socio, el mario eso si a pesar de que me corre a los 60 fps, igual se ve lenteja. Edited May 16, 2010 by dermeisters Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 vale por el aporte pero pero me corre lento con (1g ram, pentium dual 2,6, 1ntegrada 224) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 Actualizado el emulador a la versión 5456 Agregados 2 juegos más. Nueva configuración en algunas partes Agregados algunos tips en sección Soluciones a Errores con Dolphin: Salu2 Wton. compadre tengo problemas para configurar los mandos de la wi ... me sale que no encuentra los plugins xD Hola, sobre eso, recuerda que debes leer todo el post primero xD, en REQUERIMIENTOS esta lo que necesitas para que funcione bien el emu, baja los programas y sigue los pasos. Funka la raja el emulador, se agradece socio, el mario eso si a pesar de que me corre a los 60 fps, igual se ve lenteja. Que bueno, si a veces pasa, tienes los frames a full, pero igual se ralentiza, es raro, pero bueno, funciona que es lo que interesa :D vale por el aporte pero pero me corre lento con (1g ram, pentium dual 2,6, 1ntegrada 224) Que mal que no te funcione bien, igual es una integrada, en la mayoría de las conversaciones me cuentan que las integradas no se le puede sacar los FPS a full. Salu2 Wton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMateo Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 esto es lo que me sale ... este e smi problema como que no me encuentra los plugins y lo lei todo amigo y nose que onda... Uploaded with ImageShack.us esta todo configurado como tu pusiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
KingOfDeath Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 esto es lo que me sale ... este e smi problema como que no me encuentra los plugins y lo lei todo amigo y nose que onda... Uploaded with ImageShack.us esta todo configurado como tu pusiste desde que me cambie a win 7 64 bits, he tenido ese problema, una lata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts