PoWeR_XiOn Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 oie agradecer el juego.... espere pacientemente para poder jugarlo... Tengo un problema con las voces... no se escuchan :S.... alguien cacha porque pueda ser ? vale (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 te agradeci o no?????? aakjakj bueno se agradece descargando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcs_york Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 vale cumpa por el juego descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrauss Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 (edited) Editado Edited April 21, 2010 by skrauss Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Ohhh!! El instalador me pide contraseña!! :blink: Le coloco la que esta en el post pero no pasa 'na :( (www.chilecomparte.cl/JacGamez!) Alguien sabe cual seria esa contraseña o como pasar esa parte :unsure: Porfa que me de el dato :) Aqui una captura de mi drama -_- Gracias!!!! ;) :rolleyes: Porfa una ayudita, aun no lo puedo instalar :( No cacho que onda :unsure: Vale!! :rolleyes: :S eso no me salio a mi, io lo instale altiro, pero el server sin importar lo que haga no me corre, nada de lo que hago sirve, se cierra altiro al abrirlo y me tira un error de un socket o algo asi...quien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitty` Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 gracias por subirlo , pero hay 2 zip que cuando descomprimo me dan error de contraseña >.<! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrauss Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 (edited) Editado Edited April 21, 2010 by skrauss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destrack Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 :o jaaac te luciste denuevo xD muuuchas gracias por el juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francore Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 vale jac !!!! :banana: :banana: se agradece la subida :bravo: :bravo: lo descargo y comento ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m 3 m O Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 POR SI LAS DUDAS TENGO WINDOWS 7 Y ME SIRVIO DE MARAVILLAS ;) GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts