savelongo Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Gracias compadre, lo bajé e instalé y funciona de maravillas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 (edited) ahora si bajando salu2 Edited April 16, 2010 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 gracias men pero no kreo ke me korra :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rod45ag Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 funka la raja! pero tengo dramas con el audio! no se escuchan las voces Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecode Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 (edited) Yapz, he conseguido correrlo con el ultimo values (1907) y el server emulator 0.44. El problema lo resolvi leyendo una guia de otro sitio: - Instalas el juego limpio y actualizas el exe y el ubisoft game launcher. (solo hasta las ver 1.01) - Modificas el file hosts - Corres en cmd ipconfig /flushdns - Cierras los programas que ocupen port 80 (en mi caso el skype) - Corres server.exe, si se cierra subitamente es que encontro conflicto con algun programa usando el port 80. Si se mantiene abierta pero el firewall pide exclusion le das desbloquear. - Corres el juego con el shortcut del escritorio. Pedira un user y pass, pon cualquiera pero deberas memorizarla o escribirla para que puedas volver a jugarlo y recuerde la memoria en donde quedaste. - A jugar se ha dicho. Con el values 1907 deberias poder terminar el game. Saludos desde Magallanes. Edited April 18, 2010 by bluecode Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 (edited) yo desconecte el internet instale normalmente y no meti niun serial crack ni nada luego baje esto http://rapidshare.com/files/369181521/0305....01.AR.rar.html ejecutas eso y te tira directamente el .exe del juego yo estoi jugando sin problemas y trae todas las misiones :bravo: Edited April 18, 2010 by jothier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vindfard Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 yo tengo el server.exe y ejecuto el juego, pero cuando leonardo me arregla el la daga se me queda pegao, a alquien más le pasó eso ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 listo me andubo la raja gracias jac tuve un problema con la parte que dice nesesitas coneccion a internet pero se arreglo sola la wea :tonto: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vindfard Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 cuando leonardo me arregla el la daga se me queda pegao, a alquien más le pasó eso ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrauss Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 (edited) Editado Edited April 21, 2010 by skrauss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts