patricionero Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Gracias Compadree!!! Bajaado y ahora lo tasare :P!!!! Gracias!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Muchas Gracias acabo de terminar el AC1 y quede enganchado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 gracias socio funcionando sin dramas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cumbillero Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 vale socio, me sumo al compa de arriba, acabo de terminar el 1 y ahora voy por este! :D thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Sadako- Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 (edited) El juego no me inicia... no es q me salga un error ni nada, simplemente no inicia Hice todos los pasos con los dos cracks q hay... el del server y el del Skidrow; por separado, claro. Espero a q inicie y veo que el proceso del juego assasinscreedIIgame.exe sólo gasta memoria y va aumentando, pero ni un rastro del juego... o también ese proceso desaparece... Será por mi PC? le falta algo? Tengo un AMD Athlon II Dual Core M300 2.0ghz 2 gb de Ram Tarjeta ATI Movility Radeon HD 4200 Series 256mb Quizá no sean los requisitos 'recomendados', pero mínimo q arranque, no? Jugué AC1 y ahora quiero este :/ Edited April 30, 2011 by -Sadako- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampxero Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Descargado y jugando muchas gracias muy entretenido mejor que el 1 ya me lo quiero pasar para jugar el 3 =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) lo bajé y lo jugué y anda la raja!!! el problema es q lo tuve q desinstalar xq me dejo la caga en el pc usando el crack skidrow, me lanzaba unos errores qls q solucione restaurando sistema y obviamente desinstalandolo. a alguien le ha pasado algo similar? Excelente aporte por lo demas, muchas gracias!! tendre q probar otra forma de instalacion xD Edit: Pude hechar a andar el server, el unico drama es q me ocupa el 50% de cpu, mientras q el juego ocupa la nada misma xD Gracias nuevamente Edited June 29, 2011 by Au_Revoir Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 por fin termine graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drumm3r_v2 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 (edited) Bajando compadre baje, jugué y terminé el AC1 que subiste asi q tienes toda la credibilidad.... ;) Edit: Segui todas las instrucciones 2 veces y definitivamente el crack ya no funciona u.u Edited July 23, 2011 by Drumm3r_v2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SniperX Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Muchas gracias por el aporte :D yo tb tuve problemas con el nombre y contraseña incorrectos (windows 7 ultimate x64), lo reinstalé y puse la el crack SKIDROW y funcionó a la perfección, tuve problemas con el audio pero reinicié el pc y ya se escuchaban las voces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts