elflako6970 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Vamos viendo....las graficas se ven mejor q pal 1 saludos gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.txz Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Descarge el dcl pero no entiendo hay q descomprimirlo ? tampoco me deja descargar la medicina ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani123 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Por que cuando lo instalo la carpeta dice que pesa 1.31GB??? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 una dudita.. si no se le ha retirado nada como es que cae en 1dvd..?? a este game se le ripeo algo????? o comprimieron los videos o algo No se le ha quitado nada, solo se le han recomnpimido algunos archivos. Todo lo demas isntalador, autorun, videos, audio, archivos intactos Lo mismo me pregunto yo, como lo habran hecho para ripear un juego :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 descargado sin problemas..gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tushell Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 sabi que se me queda pegado en la parte de davinci cuando me pasa la cuchilla esa que va en la muñeca, sale selccionar arma y ahi queda pegado, se puede hacer todo pero el juego no avanza mas...osea el pj se queda pegado pero puedo entrar al menu, puedo hacer todo menos seguir jugando xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroares Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 (edited) compadre espiraron los screnn ? no puedo ver los links para descargar xD podrias subir de nuevo esa imagen o los links porfas grax de ante mano Edited November 7, 2010 by zeroares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keishiro Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 gracias por el juego en realidad esta muy bueno ! por otro lado tengo una duda Si alguien ya se lo dio vuelta o cacha mas o menos, la parte donde DEsmond se mete en la memoria de altair sin animus y tiene q seguir a un tipo, y al parecer hay q trepar la torre, tengo un problema no puedo treparla lo he intentado de todas las formas y queria saber si alguien sabe o tiene la solucion xDD de todas maneras muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<THANATOS>> Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 wena bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
O² Ace Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Gracias, compadre :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts