ampille3 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) me da el mismo problema que lalooo donde me sale el host es remoto :( que el usuarioa lalooo pta compadre me sale un error kien seria el amable de explicarme que me paso o que ise mal ! segui todos lospasos de las instrucciones cuando me pide el nombre para iniciar el juego caga todo le pongo jugar ya ! y no pasa nada! le dejo unas scren sobre el problema Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original eso po ojala no tenga k volver descargar el game sad.gif Edited August 24, 2010 by ampille3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dealonso305 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 muchas gracias exelente juego funcionando todo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc1209 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) Oye buen aportazo :bravo: Se agredese :banana: :banana: :rolleyes: Edited August 26, 2010 by mc1209 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarox Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 YA BAJE EL 1 AHORA EL 2 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
karras27 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Vale compadre.... descargado y grabado sin ningun problema, pero al jugarolo me sale un cuadro que dice lo sgte: "el programa no puede iniciarse porque falta 3dx9_42.dd en el equipo. Que hago ahi??? se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampille3 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 pta compadre me sale un error kien seria el amable de explicarme que me paso o que ise mal ! segui todos lospasos de las instrucciones cuando me pide el nombre para iniciar el juego caga todo le pongo jugar ya ! y no pasa nada! le dejo unas scren sobre el problema eso po ojala no tenga k volver descargar el game :( tengo el mismo problema :S alguna solucion muchachos o jac ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 tasandoo :banana: aunque me da miedo lo del problema de los compas aqui :uy: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
l-de-a Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 porfavor alguen me podria exsplicar como se instala la medicina..que lo e echo como dicen las intrucciones pero no puedo...creo que yo estoy mal en algo...lo agradeceria mucho... espero respuestas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 porfavor alguen me podria exsplicar como se instala la medicina..que lo e echo como dicen las intrucciones pero no puedo...creo que yo estoy mal en algo...lo agradeceria mucho... espero respuestas.. los archivos que estan dentro de la cerpeta medicina deberas ocuparlos apra reemplazar losa rchivos que se encuentran en la carpeta dodne se isntalo el juego. Si lo hiciste bien te pregutnara, si deseas reemplazar. O usa google "como crackear" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts