Jump to content

ASSASSIN'S CREED II

Recommended Posts

olle, no me funciona la PARTE 27 sale error Y DICE QUE ES LA PASSWOR

la otra vez descargue el GUITAR HERO WORL EN TU PAGINA ...Y ME SALIO EL MISMO ERROR Y ERA UNA PARTE QUE ESTABA MALO PORFA LO PODISS ARREGLAR :(

PPORFA AYUDAAAAAAAAA ME PUEDEN DECIR QUE PARTES ESTABAN MALAS PARA DESCARGARLAS DENUEVO PORQUE DESCARGUE LA 27 DENUEVO Y ME SALIO EL MISMO OPROBLEMA DE ARRIBA

Edited by carlosmancilla

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bxenisimo aporte! pero sabes tengo xn problema lo e intentado jxgar de todas las maneras probando kon todos los crack pero siempre me sale el mismo error que tengo problema con un archivo dll

Imagen IPB

ojala me pxedas ayxdar ! de todas formas GRAN APORTEE!

Edited by Polakitoo

bxenisimo aporte! pero sabes tengo xn problema lo e intentado jxgar de todas las maneras probando kon todos los crack pero siempre me sale el mismo error que tengo problema con un archivo dll

Imagen IPB

ojala me pxedas ayxdar ! de todas formas GRAN APORTEE!

Tienes que isntlar el directX9 más reicente

puff a mi se me queda pegado en la instalacion...lo monte como unidad virtual y cuando esta por terminar la instalacion queda la pantalla gris sin nada y hasta ahi nomas llego

probare quizas quuemando directamente

En esa parte empeiza a decompimir archivos, por ende puede que algunos pcs se queden medios colgados, pero debería estar extrallendo los archivos necesarios para jugar.

gracias compa pero ahora tengo otro proble :/ me pide el usuario y la clave todo bn despues aparese otra ventana que dise sincronizando datos y mas abajo dice error al decargar los datos guardados... bueno ai le doy en jugar ya pero se me keda solo ai no se puede ser algo que hice mal :S asi me queda la pantalla :

Imagen IPB

i de ai no me avansa no corre el juego no se que pasa me puedes ayudar porfa

! xD

gracias compa pero ahora tengo otro proble :/ me pide el usuario y la clave todo bn despues aparese otra ventana que dise sincronizando datos y mas abajo dice error al decargar los datos guardados... bueno ai le doy en jugar ya pero se me keda solo ai no se puede ser algo que hice mal :S asi me queda la pantalla :

Imagen IPB

! xD

ocupa el crack de skidrow si tienes problemas con el server emulator ;)

El crack de skidrow viewnde dentro del DVD o lo puedes sacar de otros psot del assassin creed 2 :ROLF:

Buen aporte man!!!!

pero me sale q me falta el archivo d3dx9_42dll D:

-----

CREO Q YA lo solucioné, me bajé la version del direct9 más reciente

ahora toy probando...

-----

ahora me pide la clave cd D:

---------

hice eso del server emulator y ahora me pide conexión a internet, aunque ya tngo <_<

--------

ahora solo tngo el problema e la pantalla blanca...

Edited by killuaa25

Imagen IPB

! xD

ocupa el crack de skidrow si tienes problemas con el server emulator ;)

El crack de skidrow viewnde dentro del DVD o lo puedes sacar de otros psot del assassin creed 2 :ROLF:

ya lo e probado y nada sale como si fxera a cargar y nada no me aparese nada en la pantalla :( buta compa sabi ke puede ser??? :S