EL_CHASKON™ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 BUEN JUEGO... muchas gracias, peor mira la firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randy !!! Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 compa descargue la medicina aora me seinto mejor del resfriao kaajja na oie k ago con eso copio todo y pego en dodne ??? no caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cogoneus Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 compare vale ´por el juego......oie tengo un problema. al descomprimir el juego me tira un error en la parte 6......sera q esta mala ....si es asi la podriai subir de nuevo o en caso contrario decirme que hacer pa poder instalarlo bn ,,,,,ya dije gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
indabara Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 No te agradeci en post anterior de el assasin 1 pero aqui si lo hago maestro dejarlo en un dvd5 y asi evitar bajar un pajaa de 2 dvd bkns tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 tngo win 7 64 bits y m funco de lolo m dio jugo el antivirus,pero lo solucione dps m webio el server se me cerraba altoke,lo agrege al cortafuegos, o sea puse pa q el cortafuegos aceptara el programa, y listo invente usuario y pass, me entro asik juando ta bkn la wea grax hermano te pasaste :D Un amigo tiene xp sp3 y tiene problemas cn el server se le cierra de 1 alguien caxa q puede ser, agrego el server a firewal incluso lo desactivo,pero iwal se le cierra altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
mIsOe Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 compa lo baje lo crkie y lo jugehasta donde me dehjo :( llego al momento con davinchi que me entrega la daga y el video se pega no avanza mas, que hago hay forma de saltarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 compa lo baje lo crkie y lo jugehasta donde me dehjo :( llego al momento con davinchi que me entrega la daga y el video se pega no avanza mas, que hago hay forma de saltarlo? Jac compadre solucione el problema de la parte que me repara el arma era sencillo solo habia que apretar "2" Dentro del game (era lo que me pedia la mision por lo tanto nada que ver con problemas de crack ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 wena weena me baje el 1 y me gusto a ver q tal sera este y si mi note se lo aguanta xD saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalooo Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 pta compadre me sale un error kien seria el amable de explicarme que me paso o que ise mal ! segui todos lospasos de las instrucciones cuando me pide el nombre para iniciar el juego caga todo le pongo jugar ya ! y no pasa nada! le dejo unas scren sobre el problema eso po ojala no tenga k volver descargar el game :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Se agradece el aporte, descargada ahora a ver si lo puedo hacer andar veo mucho drama en este juego, hasta miedo tengo de probar :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts