Rowcat Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Instale esta version en windows 7 y corrio Filete 0 problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Corriendo en Win7 Ultimate con el parche de Skidrow ... El detalle era la ubicación, ya que por oden instalo los juegos en una carpeta GAMES, pero la carpeta UBISOFT sigue quedando en Program Files, y es ahí donde va el crack :P Saludos y gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 gracias compadre , lo pase en xbox pero toy aburrio en el pc xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 GRACIAS LO BAJE OJALA ME FUNCIONE JAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) man simplemente....GRACIAS!!!!!! :D, me corre de 1000% :), con el parche skidrow corre de fabula :D te dejo tus merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 24, 2010 by AtanLaiDer Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyazo Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 necesito ayudaa abro el juego pongo intalar me pide actualizar pero me sale que es imposible encontrar el numero de la version se cancelara la intalacion..pongo cancelar pongo salir de la actualizacion y me dice q el programa no puede iniciarse xq falta XINPUT1_3.dll en ql ekipo que devo aserr!!! help mee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Shining Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 alguien me puede enseñar a como descargar los juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 necesito ayudaa abro el juego pongo intalar me pide actualizar pero me sale que es imposible encontrar el numero de la version se cancelara la intalacion..pongo cancelar pongo salir de la actualizacion y me dice q el programa no puede iniciarse xq falta XINPUT1_3.dll en ql ekipo que devo aserr!!! help mee!! Creo que isntaloa el directx que viene dentro del DVD alguien me puede enseñar a como descargar los juegos? Tienes que bajar el programa Jdownloader, en el topic hay un enlace a la descarga Tienes que bajar el archivo DCL ese que pesa poquito y esta alojado en Mediafire. Abres el jdownlaoder y poner cargar contenedor, buscas el archivo dcl y pones abrir. El programa detectara los link, agregas los link a la lista de descargas y empiezas la descarga- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Shining Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 gracias por enseñarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyazo Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) instale el directx pero me sale lo mismo =( :( de desintale e instale nuevamente...pero aora me sale estooo cuando sale 100% de actualizacion Edited July 27, 2010 by yuyazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts