Jac! Posted May 16, 2010 Author Report Share Posted May 16, 2010 Si no te funciona con el server emulator, prueba con el crack de skidrow, que es llegar y copiar al directorio del juego. El crack de skidrow viene dentro del DVD. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TucadomaN Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 (edited) Existe crack, no lo publico porque el crack esta en la imagen iso que esta comprimida con la contraseña de mi sitio, por eso no la publico, igual les dejo este LINK y de ahi van directo a el post del foro en donde se encuentra el juego. Está %100 asegurado que funciona. Ya lo termine... Si quieren les cuento el final O_o NO ES EL CRACK DE SKIDROW Edited May 16, 2010 by TucadomaN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathroyer Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 hohohoho lo descargue y comenze a jugarlo super emocionado y se me olvido agradecer... così la ringrazio molto per il gioco! gracias por el juego :P se me pego el idioma xd! oye algo, tengo win 7, lo instalo y le pongo el parche SkidRow que viene dentro del dvd y listo me corre a la perfección. asi que multiples :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: per voi Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarchitect Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 lo acabo de empezar a descargar....mañana cuento como me va. por lo pronto se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 juegazozz Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarchitect Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 lo instalé y lo estoy jugando...se agradece...luego cuento que tal me parece el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 wena viejooo termine de bajar el juego, descomprimo, instalo y veo si todo anda bien :D exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 vale funko filete! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Hola de nuevo, luego de luchar un tiempo, entro al juego. Parece q los servidores estaban caidos o algo asi, xq despues de un rato, entro como si nada. Sin embargo, ahora tengo otro problema. Cada vez que quiero entrar al juego, este me dice q el Usuario y/o contraseña son erroneos. No me ha querido entrar al juego desde ayer. Probe con el crack q viene dentro del DVD y tampoco, sale lo mismo. Como lo hago?? Gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts