panxop20 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 la xltima medicina q ocxpe fxe la "server emulador 0.44" y me sale el mismo error de contraseña y xsxario :(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 primero cuando coloco los servers en el archivo host el juego no me corre pero al sacarlos y dejar el archivo host como venia si me funco me actualizo y weas despues me cree una cuenta y bien pero ahora me pide clave de registro del producto alguna solucion para eso??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobolider Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Primero que todo gracias Jac El juego funciona bien con la segunda medicina, lo acabo de probar cuando tenga tiempo lo jugaré yo entre un usuario: 123 y una password cualquiera sin ningun numero mayor a 8 caracteres y funciono espero que no se caiga Suerte y saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 estimados yo tuve problmas con la medicina de a k con lo cual lo saque de otro post sobre ac2 que esta en este mismo portal xD jugando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 (edited) el juego funciona la raja y ademas es weno y entretenido. tuve problemas al principio pero con estas instrucciones y la medicina del post principal se soluciona y funciona bien :banana: Arreglar fallo cuando te pide internet o estar conectado para poder jugar: 1- Instalar el juego actualizar con AssassinsCreedII.exe donde se instalo el juego. 2- Luego del proceso de parchado y actualizado, desinstalar el "UbisoftGameLauncher" con el administrador de programas en panel de control. 3- Montar o insertar el dvd de nuevo, ir a la carpeta "support" y buscar el UbisoftGameLauncherInstaller.exe para reinstalar. 4- Luego de terminar reinstalando, sin corrrer nada mas editar el host agregando estas lineas ya mencionadas antes: 127.0.0.1 static3.cdn.ubi.com 127.0.0.1 ubisoft-orbit.s3.amazonaws.com 127.0.0.1 onlineconfigservice.ubi.com 127.0.0.1 orbitservice.ubi.com 127.0.0.1 ubisoft-orbit-savegames.s3.amazonaws.com 5- Abrir el server.bat del emulador. 6- Abrir el juego con AssassinsCreedIIGame.exe 7- Disfrutar del juego. Resumen: lo que hay que hacer en este problema es reinstalar el gamelauncher de ubisoft sin actualizar, pero repetir el proceso para actualizar el juego. Espero que les ayude asi solucione mi problema 100% comprobado. Edited April 16, 2010 by rayman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 primero cuando coloco los servers en el archivo host el juego no me corre pero al sacarlos y dejar el archivo host como venia si me funco me actualizo y weas despues me cree una cuenta y bien pero ahora me pide clave de registro del producto alguna solucion para eso??? salu2 yo creo que ahora tendras que poner denuevo los hsot :sipis: O prueba utilizando otra medicina, prueba con la que puse en el post, o con emdicinas de otros psot :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 juegazo ojala corra bn segun los rekerimientos todo OK!! THANKS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 ctm jac medio aporte tengo el otro pero me bajare este asi no gasto 2dvd 5 :tonto: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isolate Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Muchisimas gracias muy buen juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordc4t Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Descargado y probando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts