incubus_rock Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 gracias jac... ahi si funka.... pa los demas user que se quieran bajar el GAME funciona 100%. denle con confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 puta kreo ke segui todos los pasos pero me pide coneccion a internet para conectarse con los servidores de ubisoft!!!! a alguien le paso y lo soluciono??? ayua porfa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karoku Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 wena wn!!!! ya me funciono la wea! hacia los pasos bien pero el problema estaba en el server emulador, bueno haciendola corta me descarge el 0.44 adentro viene el ubisoft game launcher se reemplaza por el que teniamos instalado y el resto tal cual lo jugabamos antes server emulador 0.44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 gracias por el aporte... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 wena wn!!!! ya me funciono la wea! hacia los pasos bien pero el problema estaba en el server emulador, bueno haciendola corta me descarge el 0.44 adentro viene el ubisoft game launcher se reemplaza por el que teniamos instalado y el resto tal cual lo jugabamos antes server emulador 0.44 como mano no cache, onde pongo el ubisoft game laucher??? :paco: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rooots Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 (edited) Primero que todo Gracias....segundo ver la posibilidad que subas en un archivo aparte solo el values Final, para no tener que descargar todo el juego porque ya lo tengo...... te lo agradecería bastante.... Es este: http://www.megaupload.com/?d=CGBLKFAG Contraseña: bycoka Gracias.....pero si pudieras resubirlo sería flor.... Edited April 12, 2010 by rooots Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Primero que todo Gracias....segundo ver la posibilidad que subas en un archivo aparte solo el values Final, para no tener que descargar todo el juego porque ya lo tengo...... te lo agradecería bastante.... Es este: http://www.megaupload.com/?d=CGBLKFAG Contraseña: bycoka Gracias........ Link Roto... SaLuDoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 Primero que todo Gracias....segundo ver la posibilidad que subas en un archivo aparte solo el values Final, para no tener que descargar todo el juego porque ya lo tengo...... te lo agradecería bastante.... Es este: http://www.megaupload.com/?d=CGBLKFAG Contraseña: bycoka Gracias........ Link Roto... SaLuDoS! En elk post principal hay otro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxop20 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 todavia no lo pxedo hacer fxncionar ... he instalado como 5 veces el jxego y echo tal cxal como dice de la medecina y no pasa nada de nada :( tengo windows 7 64 bit con todos actxalizado .. "me sale error de xsxario o contraseña" .... ojala q me ayxden kiero pxro jxgar el assassin's creed 2 porfa :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 todavia no lo pxedo hacer fxncionar ... he instalado como 5 veces el jxego y echo tal cxal como dice de la medecina y no pasa nada de nada :( tengo windows 7 64 bit con todos actxalizado .. "me sale error de xsxario o contraseña" .... ojala q me ayxden kiero pxro jxgar el assassin's creed 2 porfa :( :( Busquen otras medicinas para el juego. puede que sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts