janosukedream Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 bunas primero gracias por subir la actualizacion como siempre la encontre aca en chilecomparte la descarge y venia ya con el nombre y todo arreglado me pidio 128 mb para instalar en la memoria interna estaba baniado y ahora si puedo volver a instalar juegos en el hdd como siempre con el juego puesto ahora tengo una duda yo hize esto para ver si me corregia lo de mi disco duro me explico se supone que es de 20 gb (en ningun lado dice ) pero se supone que es de 20 gb, la consola siempre me ah reconocido 11 gb instale esta actualizacion para ver si se arreglaba pero seguia reconociendome 11 gb es original el hdd que yo sepa hay de 10 ,20 ,40 , 120 pero no de 11 o no deberia ser de 20 no cacho como arreglarlo tiene que ver el desblockeo o la actualizacion compa? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Actualize mi consola sin dramas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancelot1980 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) gracias .. por el aporte ya actualice mi consola al principio tuve probelmas con el avatar se me veia negro.... pero buuuu!!!! tenia que formatear el pendrive .. y despues todo ok ....... sin dramas y ahora me reconoce el pendrive .. gracias ...sus :banana: :banana: :banana: saludos ... :banana: Edited October 25, 2010 by lancelot1980 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 wena compadre me sacaste tremendo cacho que habia instalao una para que me reconociera el PENDRIVE y LA WEA SOLO tenia el update de eso y me borro el avatar pero ya con esta me quedo como antes ^^ grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cookie Monster Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 lo instalé y todo bien, pero....EL AVATAR SE ME VE NEGRO ::S !!!! y no me deja hacerme uno nuevo ni siquiera alguien sabe como arreglar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 lo instalé y todo bien, pero....EL AVATAR SE ME VE NEGRO ::S !!!! y no me deja hacerme uno nuevo ni siquiera alguien sabe como arreglar eso? Reinstálalo y me dices como te fué Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cookie Monster Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 lo reinstalé nuevamente via CD esta vez(la anterior fue por pendrive) y ahora se me ven los avatares :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Gracias cumpita, vamos a hacer la actualización de inmediato. Excelente aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Cabros , tengo una duda, si me gane un premio de ropa para mi avatar , lo conservare si actualizo? :mmm: :mmm: De antemano , gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
subterranean_homesick_alien Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 (edited) hola yo lo instale con el pendrive, cargo bien todo normal pero al finalizar me aparecio una pantalla de error y se me prendieron las luces rojas... cago la consola pense yo :( .... pero le saque el pendrive y prendi de nuevo la cosola y funciono bien..... ¿a alguien mas le a pasado? p.d.: puse el pendrive de nuevo y me sale denuevo la pantalla de error de sistema y se prenden las luces rojas...... Edited July 3, 2011 by subterranean_homesick_alien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts