patojoker Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 vale compa a actualizar la blankita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 (edited) muchas gracias. descargandoo que bien qe m$ se rajo con volver a instalar juegos en el HDD ;) ;) Edited April 10, 2010 by Juuano Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 (edited) ANIMENIAC said: p234 said: de donde bajo themes para la blanquita? Valeria ;) Casi en cualquier lado se consiguen, que le funcionen... ya es otro cuento, para eso debe tener la consola con el exploit y el jtag instalado, de lo contrario, seran descargas inutiles ;) por los temas hay ke pagar kon microsoft point... pero si tienes una buena foto en tu pc solo pasala al pendrive despues lo konectas a tu consola y la miras como kualkier foto en tu 360 en las opciones sale si la kieres komo fondo de pantalla y listo :D puedes usar kualier foto yo lo ise asi el problema es ke no se ke resolucion tienen ke ser las fotos para ke se te vean bkn... pero es kosa deprobar kon varias resoluciones hasta ashuntarle :P... ( despues de dejar la foto komo fondo de pantalla no es necesario tener konectado el pendrive la imagen se guarda en tu blankita :D y la puedes kambiar todas als veces ke kieras en la opcion de kambiar temas hay saldra tu foto y todas las ke ayas puesto antes :D sin necesidad de el exploit y el jtag esos son para otra kosa :P ) :banana: :banana: :banana: :banana: Edited April 11, 2010 by devilmaycryzero_3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 wooo filete cumpa ... se puede usar el pendrai como disco duro??? Saludos.... :banana: .banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Tengo una pregunta. Puedo bajar una demo y guardarla en el pendrive para jugarla o debo necesariamente grabarla en un dvd? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Una pregunta... Como lo instalo... Por pendrive, meter al xbox nomas o q?? no kcho :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANIMENIAC Posted April 11, 2010 Author Report Share Posted April 11, 2010 (edited) devilmaycryzero_3 said: por los temas hay ke pagar kon microsoft point... pero si tienes una buena foto en tu pc solo pasala al pendrive despues lo konectas a tu consola y la miras como kualkier foto en tu 360 en las opciones sale si la kieres komo fondo de pantalla y listo :D puedes usar kualier foto yo lo ise asi el problema es ke no se ke resolucion tienen ke ser las fotos para ke se te vean bkn... pero es kosa deprobar kon varias resoluciones hasta ashuntarle :P... ( despues de dejar la foto komo fondo de pantalla no es necesario tener konectado el pendrive la imagen se guarda en tu blankita :D y la puedes kambiar todas als veces ke kieras en la opcion de kambiar temas hay saldra tu foto y todas las ke ayas puesto antes :D sin necesidad de el exploit y el jtag esos son para otra kosa :P ) :banana: :banana: :banana: :banana: eso que dice es el fondo de pantalla, y eso es totalmente diferente de un tema, el fondo de pantalla es una misma imagen para todos los menus, y un tema es una imagen diferente para cada menu y otras cosas mas, y como dije antes, para instalar temas modificados o temas originales (de los que no son gratis) solo se puede con el jtag ;) Edited April 11, 2010 by ANIMENIAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_tano Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Me funciono perfecto :) no encontre diferencia de avatares si D; pero bueno de ahi me meto de nuevo y la reviso me dejo bien metido lo de los temas averiguare y lo subo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 (edited) mapeca said: Tengo una pregunta. Puedo bajar una demo y guardarla en el pendrive para jugarla o debo necesariamente grabarla en un dvd? :mmm: las demos se pueden poner en cd tambien o varias en un dvd, en los pendrives es lo mismo, lo tienes que tener el pendrive formateado por la xbox y despues cargas las demos igual como las bajaste carpeta 000000000 y todo el show. Walter esquina said: Una pregunta... Como lo instalo... Por pendrive, meter al xbox nomas o q?? no kcho :tonto: tienes que renombrar la carpeta para que quede asi $SystemUpdate y lo grabas en un cd, dvd o en un pendrive (vacio) despues prendes la xbox y te va a pedir actualizar. vale compadre, tengo la consola autobaneada :tonto: pero quiero ver si se le pueden poner algunos themes que tengo un dato por ahi. edit: si funciona impeke, instale varios themes sin problemas. aqui el del borderlands Reveal hidden contents Edited April 14, 2010 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 al fin actualice mi consola me habia dao paja :banana: compraré un pendrive mas grande.. porque con el de 1gb no salvo a nadie :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts