nellip Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 se reagradece compadre funciona perfect todo :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Encontre la solucion para el crack skidrow, yo tengo el windows 7 ultimate 64 bit, por ende el juego se instala en Archivos de programa (x86) que seria el de 32 bit, ahi todo bien , pero el juego no inicia porque no nos damos cuenta que en Archivos de programa (el de 64 bits) tambien hay que crackearlo, ahi tambien se creo una carpeta Ubisoft donde encontraran que no esta crackeado con el skidrow, crackeenlo ahi y al tener los 2 lugares crackeados tanto como el de 64 bit y 32 bit (x86) podran jugar sin ningun problema PD: Sefirot master porfa sube en tu post esto para los que tienen sistema operativo windows 7 de 64 bit ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ireland Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 ¿Y funciona el crack? :unsure: Lo que pasa es que bajé hace tiempo este juego pero nunca lo instalé, porque en la página del crack decía que sólo se podían jugar las misiones primarias, y no las secundarias. ¿Este crack es el completo? Gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramaster Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 (edited) Vale, funciono la raja ningun error hasta ahora :D Edited May 9, 2010 by ultramaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 ¿Y funciona el crack? :unsure: Lo que pasa es que bajé hace tiempo este juego pero nunca lo instalé, porque en la página del crack decía que sólo se podían jugar las misiones primarias, y no las secundarias. ¿Este crack es el completo? Gracias! :banana: es el crack completo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 por esta wea me Gustas los Aportes Exc ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_me_acuerdo Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Gracias! el mejor post del juego que he encontrado, bajando :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalooo Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 puta la wea parece que soi el unico wn k tiene drama me dice no se econtro binkw32.dll que sera ?? aguna ayuda amigos !! porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnomo946 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 wuenas men me baje el juego, instale el emuserver, tal como dice las instrucciones juego funciona genial, nada que decir, exepto que no me guarda las partidas, mas alla de cuando tienes que conseguirles plumas al hermano chico osea avanze por hora y media, 2 veces y no guardo nada si falta alguna configuracion, algun detalle que aya ovbiado tengo win 7 64x de ante mano GRAX!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 wuenas men me baje el juego, instale el emuserver, tal como dice las instrucciones juego funciona genial, nada que decir, exepto que no me guarda las partidas, mas alla de cuando tienes que conseguirles plumas al hermano chico osea avanze por hora y media, 2 veces y no guardo nada si falta alguna configuracion, algun detalle que aya ovbiado tengo win 7 64x de ante mano GRAX!!! men usa el crack skidrow, es lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts