Riggoz Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 VALE WN :banana: le pondre el otro crack en too caso pero el unico en 1 dvd :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 (edited) instalando :) cuek.. error en al archivo binkw32.dll no se que onda... descomrimio bien el game... todo aka.. instalo estupendo pero sale ese error y en la carpeta sale el archivo :blink: funcionando :) Edited April 23, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
terror14 Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 instalando :) cuek.. error en al archivo binkw32.dll no se que onda... descomrimio bien el game... todo aka.. instalo estupendo pero sale ese error y en la carpeta sale el archivo :blink: funcionando :) como lo solucionaste, a mi me da error todo y no me actualiza, el launcher me da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrock_04 Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 y funsiona el crack o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
empowerman Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 nunca pude echarlo a correr. fue una perdida de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 24, 2010 Author Report Share Posted April 24, 2010 (edited) nunca pude echarlo a correr. fue una perdida de tiempo dime cual es tu problema, porque no lo puedes hacer correr. Edited April 24, 2010 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Wow DvD 5 Lo descargo altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
empowerman Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 (edited) nunca pude echarlo a correr. fue una perdida de tiempo dime cual es tu problema, porque no lo puedes hacer correr. Segui los pasos tal cual los escribiste, pero no deja actualizar, dice que no se reconoce la version de game, luego sale que error en al archivo binkw32.dll aunque aparece. en fin,,,,, se me quitaron las ganas de jugarlo y borre todo.... (ah no, todavia tengo los bin de instalacion). si puedes porfavor dame alguna solucion a mi y para los que les interese echarlo a correr. gracias de todos modos por subir el juego. Edited April 24, 2010 by empowerman Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 (edited) sabes...lo baje..isntale y too bien...pero mi tira tambien ese error del archivo binkw32.dll y otro ke al parecer es de DirectX ke toybajando la ultima version....y no puedo actualizar el juego...tampoko me funciono con la aplicacion ke dejaste del skidrow...bueno...okupo windows 7 y el pc si me da pa jugarlo... de ante manos gracias...y excelente aporte;) EDIT: Lo Pude Hacer Correr con el Server Emulator!!! ^^ Edited April 25, 2010 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 nunca pude echarlo a correr. fue una perdida de tiempo dime cual es tu problema, porque no lo puedes hacer correr. Segui los pasos tal cual los escribiste, pero no deja actualizar, dice que no se reconoce la version de game, luego sale que error en al archivo binkw32.dll aunque aparece. en fin,,,,, se me quitaron las ganas de jugarlo y borre todo.... (ah no, todavia tengo los bin de instalacion). si puedes porfavor dame alguna solucion a mi y para los que les interese echarlo a correr. gracias de todos modos por subir el juego. sabes...lo baje..isntale y too bien...pero mi tira tambien ese error del archivo binkw32.dll y otro ke al parecer es de DirectX ke toybajando la ultima version....y no puedo actualizar el juego...tampoko me funciono con la aplicacion ke dejaste del skidrow...bueno...okupo windows 7 y el pc si me da pa jugarlo... de ante manos gracias...y excelente aporte;) EDIT: Lo Pude Hacer Correr con el Server Emulator!!! ^^ Señores, probe de nuevo este repack y anda sin problemas, les dejo un tutorial con imagenes UNA VEZ INSTALADO EL JUEGO, Y DESCARGADO EL CRACK DE SKIDROW, HAGAN CORRER EL ACTUALIZADOR QUE ESTA EN LA CARPETA UPDATE SI LES DA ESTE ERROR NO IMPORTA, LUEGO COPIEN EL CONTENIDO DE LA CARPETA SKIDROW A ESTA DIRECCION C:\Archivos de programa\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\ Y EJECUTEN EL JUEGO DESDE ESTE .EXE Y LISTO YA PODRAN JUGARLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts