Jonarock Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Instalado y funcionando..ahora a jugar pero antes a ver la pelocula Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltropher Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 (edited) ME DEMORE CALETA PERO YA ESTA LISTO PARA JUGAR SE AGRADECE ahora el archivo ubiorbitapi_r2 que viene en la carpeta SKIDROW me sale que tiene un troyano y mi antivirus lo elimina, que se podria hacer en este caso ? Edited October 30, 2010 by kiltropher Link to comment Share on other sites More sharing options...
gramuderbass Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Aportazooooo menn! saludosss :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osamabinmusic Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Muchas gracias... lo bajaré para seguir disfrutando. :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixtor86 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 se agradece amigo...salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeoKu Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 holas vale por el juego compadre... claro ke tengo un problemita ke creo no ser el unico, despues ke Leonardo Da Vinci entrega la hoja con el brazal, se pega la imagen, funciona todo, el mapa, las opciones todo, solo ke no avanza la imagen :( reinstale el juego 3 veces, probe todos los parches pero no funco nada, tengo un ekipo ke igual aguanta, incluso juego con calidad full sin lag ni nada si alguien sabe como solucionarlo porfa echen una avisadita xD Compadre, me paso exactamente lo mismo y tiene la solucion mas tonta posible, en cuanto se congele la cuestion apreta el 2 y problema resuelto xD A todo esto, al parecer el crack no funciona si el juego no esta instalado en "Archivos de Programa" Gracias compadre, lo probe y funciono. increible el poder del numero 2 xD y sip, no funciona en otra carpeta, la priemera vez ke lo instale, lo hice en el disco D y no funco, cuando lo cambie arranco al tiro... saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixon Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Descargado y jugando... muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ovnilyn Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) con el parche de skidrow no me funciona, al actualizar usando el update del crack me dice que no encuentra un serial valido y al ejecutar el ACGAME.exe me tira error de código 2... que no puede encontrar el ubisoft game launcher mala la wea Edited November 16, 2010 by Ovnilyn Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Gracias man!!!! a bajar se a dicho ojala sea weno y funke :) te pasaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHawk91 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Gracias man, hasta ahorita se me dio por terminar el primer juego, y quede intrigado con la historia, vamos a ver q tal sale este. Y nos tocara esperar hasta el otro año por el Brotherhood. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts