CeoKu Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 holas vale por el juego compadre... claro ke tengo un problemita ke creo no ser el unico, despues ke Leonardo Da Vinci entrega la hoja con el brazal, se pega la imagen, funciona todo, el mapa, las opciones todo, solo ke no avanza la imagen :( reinstale el juego 3 veces, probe todos los parches pero no funco nada, tengo un ekipo ke igual aguanta, incluso juego con calidad full sin lag ni nada si alguien sabe como solucionarlo porfa echen una avisadita xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 FUNCIONA PERRO A LA PERFECCION..EL SKIDROW ME SALVASTE LA VIDA AHORA ATERMINAR EL PRIMERO SI PO!! JAJAJ GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Se agradece compadre, bajado, descomprimdo y ahora lo instalare... para ver si funciona, primero hay que terminarse el I y despues ver la eplicula y de ahi jugare el II Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DXJavierDX Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 se agradece el aporte :banana: bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 muy agradecido estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) Se agradece, estaba buscando como weon este juegazo xD Edit: no me funciona el skidrow :( Edited October 27, 2010 by Dol Amroth Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 pofa tengo el error de falta d3dx9_42.dll en el equipo ia no se q hacer lo e intalado mil veces y e buscado la respuesta en muxos foros y nadie la da. probe con artos crack y lo instale con el antivirus desactivado DD: ayua plss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rice_81 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 opsss, primer juego de sefirot que no me funciona como el dice, ni modo a desinstalar el juego y buscar otro. :( siempre hay una primera vez no? jjejeje. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgepiru Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Muchas gracias por el aportazo, me funciona perfecto. Me tiro el error de las Dlls pero las baje de internet ( San Google ) y me funciono perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 (edited) holas vale por el juego compadre... claro ke tengo un problemita ke creo no ser el unico, despues ke Leonardo Da Vinci entrega la hoja con el brazal, se pega la imagen, funciona todo, el mapa, las opciones todo, solo ke no avanza la imagen :( reinstale el juego 3 veces, probe todos los parches pero no funco nada, tengo un ekipo ke igual aguanta, incluso juego con calidad full sin lag ni nada si alguien sabe como solucionarlo porfa echen una avisadita xD Compadre, me paso exactamente lo mismo y tiene la solucion mas tonta posible, en cuanto se congele la cuestion apreta el 2 y problema resuelto xD A todo esto, al parecer el crack no funciona si el juego no esta instalado en "Archivos de Programa" Edited October 28, 2010 by Dol Amroth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts