sadrac_001 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 el juego todo ok, para aquellos que no creen, si funciona con el DLL de Skidrow, hay queinstalar corre el aitoparche via intenet y luego copiar el DLL en la carpeta de UBisoft launcher y niun problem. Grax por el APORTON, sin embargo, tengo un detalle.................... El maldito joypad no me funca, lo tengo con driver (PCtronix j-2009), tiene vivrador y todo , me funciona en el SF IV, en el dirt 2, en el Batman ARkam, pero en el AC2 nada, puse el emulador del Xbox y nada... alguine sabe algo... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM69 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 A LOS QUE LES SALE EL ERROR DE "NO SE HA ENCONTRADO UBISOFT GAME LAUNCHER" LEAN Esto se debe que tienen sistemas operativos de 64 bits, la solución es al instalarlo NO instalarlo en "C:\Archivos de Programa(x86\Ubisoft" PONGAN "C:\Archivos de Programa\Ubisoft" Y LISTO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 el juego todo ok, para aquellos que no creen, si funciona con el DLL de Skidrow, hay queinstalar corre el aitoparche via intenet y luego copiar el DLL en la carpeta de UBisoft launcher y niun problem. Grax por el APORTON, sin embargo, tengo un detalle.................... El maldito joypad no me funca, lo tengo con driver (PCtronix j-2009), tiene vivrador y todo , me funciona en el SF IV, en el dirt 2, en el Batman ARkam, pero en el AC2 nada, puse el emulador del Xbox y nada... alguine sabe algo... Gracias. ve en la configuracion del juego tal vez. A LOS QUE LES SALE EL ERROR DE "NO SE HA ENCONTRADO UBISOFT GAME LAUNCHER" LEAN Esto se debe que tienen sistemas operativos de 64 bits, la solución es al instalarlo NO instalarlo en "C:\Archivos de Programa(x86\Ubisoft" PONGAN "C:\Archivos de Programa\Ubisoft" Y LISTO!!! gracias por el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leman380 Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
botleman Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 exelente aporte !!! descargado probado y jugando, lo unico que me parecio raro es cuando voy a agarrar la caja de leonardo me ccosto una bocha agarrala Muy bueno segui asi sefirot lo unico que no me gusta de tus aportes es la contraseña que le pones a los repack :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilgarcia Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 guenaa wom vale por aporte pero como chucha grabo esta waa no cacho xD ayudenme cabros, asi es la vida del pollo porfa waskjdjkdjkdas Valeria por el aporte compareee Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMAGE_INC Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 hola me voy a bajar el juego pero antes que algien paletiao me responda lo siguiente: -elc rack skidrow cuale s sug racia? me refiero q crackeo y listo,puedo grabar y continuar sin usar esa wea d server emulator? -es necesario tar conectado a internet pa jugarlo? y para actualizar -funciona con cualkier joystick usb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 bajando.,.,.:cafe: saludos.,.;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloochi Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 el link del server esta caido,y no se puede actualizar el juego normalmente xq salta error,alguien me haria el favor de poner el link del server xfa.ns vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skgt87 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 funka la raja el game compadre...funka completo too el game solo con el crack..t pasast, siempre cn wenos aportes...esperando a subas la expansion cuando salga jajajaja...grx d nuevo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts