-=HiTmaN=- Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Sabi qe no me funciona ;) , le puse los crack el server emulator y toda la onda y me sale qe no tengo conexion a internet , qe haago ahora ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sipaloma Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERCM Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 gran aporte te pasaste despues de darme welta el 1 y kedarme kon las ganas hace un par de meses al fin puedo jugar el 2 granb aporteª!!!! Juego DESCARGADO!! (Desde Megaupload), Instalado!!! (con el primer crack ke diste el "CRACK SKIDROW") y Probado!!!! (aunke lo tengo ke jugar en graficos al 1 (minimo) poke mi tarjeta de video es de 256 =P y solo e jugado hasta tener k ir a visitar a la mina en la ronda nocturna 1313 pero = se me ve espectacular aunke los videos un poco lentejas, pero es lo de menos xD, ademas tengo otras cosas k hacer asi que despues sigo probando el juego)!! PERO EN FIN!! GRAN JUEGO!! TOTALMENTE RECOMENDADA LA DESCARGA, AL MENOS DE MEGAUPLOAD FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS BAJENLO K NO SE ARREPENTIRAN!!! a por cierto... te lo ganaste... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 gran aporte te pasaste despues de darme welta el 1 y kedarme kon las ganas hace un par de meses al fin puedo jugar el 2 granb aporteª!!!! Juego DESCARGADO!! (Desde Megaupload), Instalado!!! (con el primer crack ke diste el "CRACK SKIDROW") y Probado!!!! (aunke lo tengo ke jugar en graficos al 1 (minimo) poke mi tarjeta de video es de 256 =P y solo e jugado hasta tener k ir a visitar a la mina en la ronda nocturna 1313 pero = se me ve espectacular aunke los videos un poco lentejas, pero es lo de menos xD, ademas tengo otras cosas k hacer asi que despues sigo probando el juego)!! PERO EN FIN!! GRAN JUEGO!! TOTALMENTE RECOMENDADA LA DESCARGA, AL MENOS DE MEGAUPLOAD FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS BAJENLO K NO SE ARREPENTIRAN!!! a por cierto... te lo ganaste... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Puucha a mi no me funciona :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clavito Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) Hola, yo nisikiera he podido instalarlo, lo baje ayer y no me dio ningun problema al descomprimirlo abro el setup y durante la instalacion me han aparecido muchos problemas, no se a que se devera, algunas Caps: Le pongo reintentar y aparecen denuevo, asi que pongo omitir despues y avanza un poco. Despues siguieron apareciendo errores del mismo tipo asi que le puse anular ojala pueda alguien ayudarme Saludos tengo win7 32bit ________________________________________________________________________ ya lo arregle, el juego no se puede instalar en otro directorio que no sea el predeterminado parece :S lo instale en la unidad C: y no tira errores SALUDOS Edited September 6, 2010 by clavito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 gracias men,te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
mplx Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 hola sabes me funciono y pude jugar con el crak de mayo 2010, pero nose porque cuando llego a la parte donde te encuentras con davinci se queda pegado, sabes porque pueda ser. gracias por el aporte de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredz1983 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 por la xuxa que soy aweonao, no lo puedo hacer funcionar. pero no importa... gracias sefirot.... igual tus aportes son siempre confiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
anubisman Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 ya cauros pa todos los que tenian el problema en donde les salia el error 2 (a mi me salia y tenia el juego en el disco D de mi note)que el launcher no se encuentra, deben desintalar el juego y por obligacion el launcher debe quedar en el disco c/archivos de programas/ubisoft/, en realidad yo deje todo en el disco C archivos de programas ubisoft, añado que, tengo windows 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohganinja Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 coompadre no me descarba el juego me sale too q descarga y volas pero depue cuando termina apreto el icono y me dice error al iniciar la aplicacion por q no se encontro el binkw32.dll. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts