Simon_RKO Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 a mi tambien me salia el error del d3dx9_42.dll, actualize el directx y ya no salio mas, pero ahora me sale: "No se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Laucher. Reinstala Assassin's Creed II. Ubisoft Game Laucher: Codigo Error 2." probe haciendo lo que decia un video que puso un loco por ahi, pero aun asi me sigue saliendo alguien sabe la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nellip Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 a mi tambien me salia el error del d3dx9_42.dll, actualize el directx y ya no salio mas, pero ahora me sale: "No se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Laucher. Reinstala Assassin's Creed II. Ubisoft Game Laucher: Codigo Error 2." probe haciendo lo que decia un video que puso un loco por ahi, pero aun asi me sigue saliendo alguien sabe la solucion? revisa si tu antivirus tiro a cuarentena el archivo de la aplicacion del juego, a veces pasa eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Corriendo 100% al principio no corria pero con el crack de VicmaxFlo funciona super bn, vale compa un juego exelente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adamsmiller Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 gracias men te pasaste aportazo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randy !!! Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 cumpa me puede ayudar con este proble lo que pas que no inicia y ise todo los paso y me sale otro error si puedes alludar mer seria :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
stryker18 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Vale por el aporte man, pero hay un problema,los link de MU tan malos, los trato de abrir y me sale una pag con puros codigos,si pudieras arreglar eso seria bkn. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernest_ito Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 oie como instalo el juego, si me pide serial.... cual es !!!! por q en la descarga no son imagenes iso.... abro el setup, y me pide serial....... responde forfa.... :paco: :paco: :paco: :paco: :blink: :blink: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovadormaldito Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Yo tengo que desactivar el Nod 32 para que corra .....me detecta un troyano ( una variante del win 32, segun he leido a varios les ha pasado algo similar sin que lo pudan hacer correr ), quiero pensar que no es un virus y que no me haga cagar el computador....alguien sabe si es efectivamente un virus o si se trata solo de de un falso positivo??????????????????? :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macm2008 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 oye cumpa sabi que tue que formatear la wea por un problema que tue intale denueo el game pero cuando uso el emulator me pide el serial del juego que cuestion puedo hacer para acerlo correr???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
badazz Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Juegazo!! a lo que me llegue mi note nuevo lo bajo! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts