Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2

Recommended Posts

a mi tambien me salia el error del d3dx9_42.dll, actualize el directx y ya no salio mas, pero ahora me sale:

"No se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Laucher. Reinstala Assassin's Creed II.

Ubisoft Game Laucher:

Codigo Error 2."

probe haciendo lo que decia un video que puso un loco por ahi, pero aun asi me sigue saliendo alguien sabe la solucion?

• Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tambien me salia el error del d3dx9_42.dll, actualize el directx y ya no salio mas, pero ahora me sale:

"No se ha podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Laucher. Reinstala Assassin's Creed II.

Ubisoft Game Laucher:

Codigo Error 2."

probe haciendo lo que decia un video que puso un loco por ahi, pero aun asi me sigue saliendo alguien sabe la solucion?

revisa si tu antivirus tiro a cuarentena el archivo de la aplicacion del juego, a veces pasa eso.

oie como instalo el juego, si me pide serial.... cual es !!!!

por q en la descarga no son imagenes iso.... abro el setup, y me pide serial.......

responde forfa.... :paco: :paco: :paco: :paco:

:blink: :blink: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :(

Yo tengo que desactivar el Nod 32 para que corra .....me detecta un troyano ( una variante del win 32, segun he leido a varios les ha pasado algo similar sin que lo pudan hacer correr ), quiero pensar que no es un virus y que no me haga cagar el computador....alguien sabe si es efectivamente un virus o si se trata solo de de un falso positivo??????????????????? :blink: :blink: :blink: