_Sefirot_ Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 cumpa, hice todo lo q sale en el post (parche y copiado) intento correrlo pero me sale: "falta archivo d3dx9_42.dll y q lo reinstale denuevo". lo eh reinstalado 3 veces ya, y me da el mismo mensaje :nopuedeser: se agradece la ayuda. de todas formas... Aportazo :rolleyes: toy casi seguro que es por el directx actualizalo a la ultima version Link to comment Share on other sites More sharing options...
byxcc Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 y era el direct :tonto: grax por esa ya lo actualize. lo malo es q ahora me sale error de tipo 2: no encuentra el launcher :nopuedeser: hice todo lo q dijieron antes sobre ese error y no me funko. se agradece la ayuda PD: te dejo unas bananas de agradecimiento :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scriptananct Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 gran aporte amigo... se agradece demasiado ya que soy un gran fan de este juego... pero tengo problemas al descargarlo con mi jdownloader... queria saber si podrias postear los links para descargarlo directamente de la pagina de MEGAUPLOAD... saludos y bananas para ti :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randy !!! Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 compa yo ya baje este jeugo pero no em funciono esta todo bn copiado en el dvd pero al ejecutarlo no abre tirando un cuadro con dos opciones de avazado y jugar aora le doi clik en juagr aora y no abre tira el erro me servira si bajo tu crak ?? , por si em peude s alludar porfavor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scriptananct Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 amigo sefirot... ya me di la paja de bajar de los demas server el juego... pero ahora el problema es que al bajar el crack de skidrow mi antivirus detecta una infeccion y lo pone en cuarentena... habria una posibilidad en que lo revises y lo subas nuevamente, ya que el pc donde instalaria el juego no tengo internet y el emulator server no me serviria... se agradece saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccomparte07 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 aportazo :banana: oye pero para que son los archivos .bin ?? :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 compa yo ya baje este jeugo pero no em funciono esta todo bn copiado en el dvd pero al ejecutarlo no abre tirando un cuadro con dos opciones de avazado y jugar aora le doi clik en juagr aora y no abre tira el erro me servira si bajo tu crak ?? , por si em peude s alludar porfavor!! intentalo compa tal vez funke. amigo sefirot... ya me di la paja de bajar de los demas server el juego... pero ahora el problema es que al bajar el crack de skidrow mi antivirus detecta una infeccion y lo pone en cuarentena... habria una posibilidad en que lo revises y lo subas nuevamente, ya que el pc donde instalaria el juego no tengo internet y el emulator server no me serviria... se agradece saludos :) compa no te preocupes no tiene virus desactiva tu virus para que no te moleste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
losdrumes Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) exlente aporte man pero el link del server emulator no funka si puedieras resubirlo te lo agradeceria ya que por el skidrow no me funciono metira el mismo codigo de error 2 q al resto EDITO : ECONTRE LA SOLUCION ALOS PROBLEMAAS AL ERROR 2 QUE TIRA AL EJECUTAR EL .EXE Y AL DLL. LO UNICO QUE HAY Q HACER ES INSTALAR EL ARCHIVO .DLL COMO LO EXPLICA ESTE VIDEO ( SE DESCARGA DE AHI) Y LISTO FUNCIONA PERFECTO CON EL CRACK SKIDROW SALUDOS :banana: Edited August 4, 2010 by losdrumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
scriptananct Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) http://img411.imageshack.us/f/imagm.jpg hola amigo sefirot ... estoy tratando de correr el juego con el crack de skidrow pero me sale este error... si me puedes ayudar por fa saludos !! probe con el posteo anterior pero no me resulta Edited August 4, 2010 by scriptananct Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitramonerom Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 BUEN EL APORTASO EL UNICO PROBLEMA ME ANDA SUPER LENTO (TENGO WINDOWS 7 Y TODO O RECOMENDADO LO INSTALE COMO SALE E IGUAL ME ANDA LENTO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts