Jump to content

ASSASSIN'S CREED 2

Recommended Posts

no me funciono, lamentablemente.

actualize directx, lo baje ok, puse el crack en la carpeta reemplazando el dll pero aun sale error...

Dice

Ubisoft game launcher

Codigo de error 2.

haber puedes poner una captura para ver si puedo ayudar en algo

• Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

actualize directx, lo baje ok, puse el crack en la carpeta reemplazando el dll pero aun sale error...

Dice

Ubisoft game launcher

Codigo de error 2.

Grax cumpa

aca esta

Imagen IPB

Dice

Ubisoft game launcher

Codigo de error 2.

Grax cumpa

aca esta

Imagen IPB

creo haber visto la solucion en post anteriores :mmm:, puede ser que tu antivirus lo confunda con un virus talvez el crack o el dll, desactiva tu antivirus y has la prueba haber si te arranca el juego, lo otro seria volver a instalarlo pero cuando lo desintales borra todo lo que quede en al carpeta y tambien el registro que deja ubisot

Dice

Ubisoft game launcher

Codigo de error 2.

Grax cumpa

aca esta

Imagen IPB

creo haber visto la solucion en post anteriores :mmm:, puede ser que tu antivirus lo confunda con un virus talvez el crack o el dll, desactiva tu antivirus y has la prueba haber si te arranca el juego, lo otro seria volver a instalarlo pero cuando lo desintales borra todo lo que quede en al carpeta y tambien el registro que deja ubisot

lo mismo cumpa, es lamentable, tengo pc con buenas caracteristicas cumpliendo las caracteristicas, borre el registro, reinstale el juego y el mismo error, q raro...

Pucha sera po...

El tema es que depende de el windows que usen, yo pase 6 horas para lograr configurarlo bien, y ahora que jugue un rato en una parte se "tilda" puedo entrar al inventario, pero cuando me pide que equipe la oja escondida ahi queda... bueno para los que lean el post y esten trabados aca les doy la recomendacion que a mi me funciono:

1) Bajan, instalan el juego DESCONECTANDO INTERNET PRIMERO, SI HACE FALTA QUITEN EL CABLE UNOS MINUTOS.

2) luego de la instalacion buscan en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) el updater OFFLINE que pesa unos 19 megas, este actualiza el juego sin necesidad de conexion, y no tira error.

3) en el mismo post creo hay unos archivos para reemplezar en la carpeta C:/Ubisoft/Assasin's Creed II/Ubisoft (aca viene algo que no me acuerdo, es la carpeta donde esta el archivo Ubisoft updater)

4) Sin conexion corren el server.exe (el server emu, que si no esta en este post en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) si esta) hacen doble click al archivo del juego, AssassinCreedGame.exe y en lugar de pedirles serial o cuenta va a entrar directamente (dice Jugar Ya!) y ya tendrian que poder jugar.

Si hace falta copien en la cerpeta de ubisoft el crack de skyalgo ese a mi no me sirvio de nada, aparte para que se guarden los archivos pueden guardarse a diferencia de lo que decian, a mi me quedan guardados por lo menos, solamente en el archivo settings.ini en la carpeta donde esta el crack lo abren (tiene 4 lineas de comando) y donde dice "SaveOnline=false" lo cambian por "SaveOnline=True" y listo, se guardan las partidas automaticamente cuando terminan cada etapa, espero que ayude a alguien esto.

cumpa, hice todo lo q sale en el post (parche y copiado) intento correrlo pero me sale: "falta archivo d3dx9_42.dll y q lo reinstale denuevo". lo eh reinstalado 3 veces ya, y me da el mismo mensaje :nopuedeser: se agradece la ayuda.

de todas formas... Aportazo :rolleyes: