PyeYo Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 vale men por el game a ver q tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herumor Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 (edited) Te las mandaste viejo...excelente aporte,ya necesitaba hacerme con la segunda parte del juego :) ya que el primer título fue espectacular... se agradece y le dejo sus bananas de agradecimiento :banana: :banana: :banana: Edited May 6, 2010 by Herumor Link to comment Share on other sites More sharing options...
azhamer Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 aportaso tenia ganas de jugarlo... pero tengo una duda este juego me tira una clave para la intalacion y no cacho donde sacarla... sorry pero soy muy malo con los pc, me podrian ayudar en eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakomayhem Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 sefiroooooooot ayuda wn xd tengo el juego instalado y no puedo jugarlo xddd porsias el post con mi problema ta una pagina mas atras xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted May 7, 2010 Author Report Share Posted May 7, 2010 wena sefirot..... oie men sabes que no puedo hacer funcionar el juego de ninguna de las 2 formas :S me sale lo siguiente Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi4F.tmp. Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all). Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/assassins_creed...d_2_1.01_eu.exe. Destino: C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi50.tmp.exe. Error de descarga grave (Connect failed). Eliminando datos descargados. y la verdad es que no se que puede ser :s sefiroooooooot ayuda wn xd tengo el juego instalado y no puedo jugarlo xddd porsias el post con mi problema ta una pagina mas atras xd cuando te sale eso compa, al iniciar el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 BUEN JUEGO LASTIMA QUE NO CORRA EN MI PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
orken Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 wenaaa compa tengo un drama cuando abro el game el mismo de otro por ahi en otras paginas no se a podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Launcher.reinstala assassin creed II codigo de error 2 eso me sale nose si alguien lo abra arreglado ya :D ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
shintakill Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 wenaaa compa tengo un drama cuando abro el game el mismo de otro por ahi en otras paginas no se a podido encontrar la aplicacion Ubisoft Game Launcher.reinstala assassin creed II codigo de error 2 eso me sale nose si alguien lo abra arreglado ya :D ayuda plz a mi me pasa lo mismo hay alguien que nos pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakomayhem Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 wena sefirot..... oie men sabes que no puedo hacer funcionar el juego de ninguna de las 2 formas :S me sale lo siguiente Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi4F.tmp. Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all). Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/assassins_creed...d_2_1.01_eu.exe. Destino: C:\DOCUME~1\joako\CONFIG~1\Temp\ubi50.tmp.exe. Error de descarga grave (Connect failed). Eliminando datos descargados. y la verdad es que no se que puede ser :s sefiroooooooot ayuda wn xd tengo el juego instalado y no puedo jugarlo xddd porsias el post con mi problema ta una pagina mas atras xd cuando te sale eso compa, al iniciar el juego? sep al inciar el juego me da ese error osea... carga el actualizador, luego desaparece :tonto: y despues aparece eso en la misma ventanita del actualizador. como acotacion habia instalado otra version del assasins antes pero lo desintale porke tampoco me funko pero antes de instalar el que tu subiste desinstale todo lo anterior de raiz si se puede decir asi xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 gracias!! aportazooo master de los master en upload de games repack :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts