mizukami Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Compadre genial aporte. Pero me entra la duda el juego en tamaño original tiene mejor calidad. Porque, este al ser supercomprimido se sacrifica calidad. Yo pregunto por lo q noto en los videos q tiene una calidad baja a menos q sea solo idea mia. Si me sacas de la duda genial. PD: Por logica es q los videos pierden calidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pa23u Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 se agradece compadre, igual lo espero en rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted April 14, 2010 Author Report Share Posted April 14, 2010 Compadre genial aporte. Pero me entra la duda el juego en tamaño original tiene mejor calidad. Porque, este al ser supercomprimido se sacrifica calidad. Yo pregunto por lo q noto en los videos q tiene una calidad baja a menos q sea solo idea mia. Si me sacas de la duda genial. PD: Por logica es q los videos pierden calidad... nop compa nada pierde calidad, se mantiene intacta. se agradece compadre, igual lo espero en rapidshare Subido a RS compa ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 se agradece buen aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Aportazo perron , bajando , a la noche comento ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 (edited) :nopuedeser: puta que tengo mala cuea sefito no tengo tarjeta de video wena quiza si compro un pc nuevo lo bajo de todas formas a too dar tu game loco son Repack como los del MOX Sl2 Edited April 16, 2010 by paxblox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 wooo grax x el aporte recien termine el 1 asike ahora lo bajo y me lo doy vuelta tb :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagicBlad Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 ola perro. acabo de instalar el juego y al ejecutar el acceso directo me sale q falta el archivo binkw32.dll . lo puse nuevamente pero me sale q no se encuentra el ubisoft launcher y eso q esta instalado. mi OS es win 7 64 bits. podrias darme una mano? llevo esperando x jugar este juego desde q salio fresko Link to comment Share on other sites More sharing options...
tollex Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 vale men vamos a ver q tal la cosa =O ojala q si lo pueda correr con esta versión T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 se agradece el aporte, a todo esto compadre ya salió el crack final de SKIDROW pa que lo ponga es mas facil que de usar que el server emulator Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts