agonezt Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 necesito ayuda leyndo otro posteo modifique en regedit un valor para que se ocupara toda la memoria, al final fue todo un desastre tengo el medio pantallazo azul y no puedo hacer nada, ni siquiera entrar en modo a prueba de fallos, ni restaurar el sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasiman Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Gracias funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 oie esta re bueno nunca me habia fijado agradecito compa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobojuy Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Jeje... nada mal, lo mismo "msconfig" sirve para activar los Core tambien, aunq en teoria en un sistema de 64bit ya andan de por si, segun dicen...Lo q nose bien es si esto es recomedable, ya q toda la ram se libera para el uso y las placas onboard de video se quedan sin mem, bueno, eso creo, aunq si tenes una placa de video... no hay drama... Y bueno, una de mis preguntas tipicas q no tienen respuesta todavia, es recomendable activar el uso de todos los cores en una pc con micros i3, i5 o i7...? no reduce esto la vida util de los mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
talaindio Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 debe ser la placa que es antigua kizas y eso causa el drama, porq a mi me pasaba eso y cambie la placa por una asus y tengo 4 gb y funka re bien, Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 A mi igual me consume algo de ram :tonto: intentare este truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinAssault Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Men es mucha la diferencia? el mio dice (4,00 gb ram ) ( 3,48 gb utilizable) quiero saber si implica mucho que utilize 3,48? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krade Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 DEVE SER EL VIDEO INTEGRADO QUE TE OCUPA RAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 Men es mucha la diferencia? el mio dice (4,00 gb ram ) ( 3,48 gb utilizable) quiero saber si implica mucho que utilize 3,48? son 512 de Ram "perdidos" porque como bien dice krade si posees una tarjeta de video integrada es esta la que requiere de la memoria. Sin embargo, ocurre que aveces a pesar de tener una Tarjeta de video no integrada windows sigue reservando la memoria, y para eso sirve esta guia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 uuuu genial a mi en 64 bits me reconocia 3,60 y con esto estan los 4 gb gracias por el tutorial xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts