l4m3l0_7u Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Gracias por el truco. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 (edited) no me funciono, al igual q los demas, el win me roba como 150mb de ram, direccionandolas al hardware, tengo una vga dedicada, de 1 gb de ram, win 64bit, y como es un note, las bios de estos son bien precarias asi q no puedo cambiar nada, trate cambiando de posicion los sticks y no pasó nada, no cacho que onda, el problema raro :S Edited October 17, 2011 by brus98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zBoRedz Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 muchas gracias por el aporte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 tiene que ser solo si te falta 0,75 gb de ram?? a mi me falta 0,25 gb de ram para utilizar. ahora la pregunta va si en realmente va a cambiar la velocidad de mi pc si despejo esos 0,25 gb de ram o no va a cambiar nada? Saludos y gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) Vale, voi a reiniciar a ver si me resulto. PD: No me funciono, primero tenia 3.86 al hacerlo me dejo con 3.26 o algo asi. Edited October 19, 2011 by ThE_FakE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Exellente, Gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 a mi tb me marca 3.86gb :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelxSk8 ~ Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 jajaja . lo unico que estan haciendo aca es quitarle la ram que el so asigna a su tarjeta de video !!xDejemplohttp://imageshack.us/photo/my-images/802/sinttulody.png/ de mis 6 gb el so guarda los 256 mb para el video por eso keda con 5,75 gbrecomiendo NO hacer el tutorial a menos que su vga tenga su promia vmemoriasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkyFire Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 funciona perfecto (antes 3.0 GB) ahora 4gb :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 jajaja . lo unico que estan haciendo aca es quitarle la ram que el so asigna a su tarjeta de video !!xDejemplohttp://imageshack.us...sinttulody.png/ de mis 6 gb el so guarda los 256 mb para el video por eso keda con 5,75 gbrecomiendo NO hacer el tutorial a menos que su vga tenga su promia vmemoriasaludos tengo vga con memoria independiente, 1 gb gddr3 y aun asi me quita la ram para guardarla para hardware, nunca tan longi pa no cachar hypermemory, turbocache e igp que chupan ram del sistema pa la vga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts