josher Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Dejo los links de esta distro que es una de las mas completas y con menos requerimientos de hardware. asi que a darle vida a su viejo p3 o p4. http://www.mediafire.com/?sharekey=dc27208...9ecd7d091ba63d2 version de i386. Yo lo tengo corriendo en un p3 de 600 mhrz, con 256 en ram y un disco duro de 10 gigas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocrysis Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Compadre, Se Llama XUBUNTU KARMIC KOALA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted April 7, 2010 Author Report Share Posted April 7, 2010 Sorry meti mal el dedo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Lupo Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Y así pos, aparte de mal escrito, Xubuntu se puede descargar a máxima velocidad y de un sólo link en su Web Oficial. http://www.xubuntu.org/ No se a Uds. Pero YUM aún no me resuelve estos conflictos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Lupo Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) Hola :tonto: Edited April 8, 2010 by Dr. Lupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) xubunru, hay distro nueva?? vale... Edited April 8, 2010 by PaTo_FcW Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 va a terminar xsando el alfabeto completo las variaciones de esta distro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3CR0 Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 mmm es mejor instalar ubuntu, y desde ubuntu instalas XFCE. y depuesw desde el GDM eliges como escritorio el XFCE Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_metal Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 yo tuve el xubunto 8.04 y me dió puros problemas asi que me mude a kubuntu que es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts