thekill Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 necesito ayuda porfa, necesito llamar a alguien en peru pero no se como hacerlo, tengo celular a entel y quiero llamar a otro celular q esta en peru, llame a entel pero son un chiste ,unos me dicen que digite primero esto, otro viejo me dice que asi no es que tiene que comprar algo y blablbla. alguien sabe como llamar a peru directamente?? ahi q contratar algo o solo tener cargado el celular con fokeymoney? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 ¿Esto tiene algo que ver con iphone? Te recomiendo que especifiques más, quieres hacerlo desde skype? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pik Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 ola viejo si kieres una solucion buena y para ahorrar lukas te recomiendo ke investiges un poco de telefonia ip o voip, pero si te da un poko de lata te la ago cortita puedes llamar a todo el mundo usando tu conexion a internet!!! pero como??? muy facil primero lo mas simple a lo mas especifico tarifas llama a todo chile e internacional desde 22 pesos por minuto a celulares desde 59 pesos por minuto y ke necesito??? un router adaptador para telefonos convencionales costo 38.000 pesos muy caro??? solucion telefono virtual para el pc software ke simula un telefono en el computador costo gratis y tu me diras pero kiero llamar de mi iphone, bueno existe un telefono virtual para iphone ke lo descargas desde el appstore ke vale aprox 3 dolares, y bueno con eso estarias listo para llamar a cualkier parte del mundo a costos muy bajos mi empresa: telefonia survoip ltda. mi nombre Boris Orellana contacto: tel cel: 62393479 y mi correo boris.orellana.s mas info www.survoip.cl saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts