yue33 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 (edited) Hola warianos, me gustaria comenzar a dejar algunos aportes de la musica que mas me gusta y mueve, el jazz, para comenzar les dejare un album de esta saxofonista japonesa a mi gusto exelente, tiene muy buena tecnica, un sonido muy limpio y romantico, para que hablar de sus melodias, es smooth jazz. aunque con su toque que solo los japoneses saben dar. tengo la discografia completa incluido un concierto en vivo en formato DVD, los ire subiendo de a poco, si les gusta y quieren saber de mas artistas de este estilo no duden en mandarme algun MP. Link De Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2FGG2OJP Edited April 7, 2010 by yue33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucarey Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 no funca el link, igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yue33 Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 ash que raro a mi me funka perfectamente :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DePablo Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 El link ta bueno... hoy 2 de Julio... saludos... compadre podria ponerse el DVD por ahi... o decir de donde lo obtuvo.. saludos... gracias por el disco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboesteparico Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Descargando y proximo a tazar el disco... se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_ti Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 bajando !!! gracias !1 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshyromy Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 descargandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ataquedepanico Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 gracias! bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKaBrO Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 me encanto, espero que subas unos discos mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts