zgto Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 vale por la aclaracion....funciono bastante bien, y puedo jugar los juegos que pedian actualizacion como aliens vs depredador :P, se agradece bastante el aporte ;)... por ahi alguien comentaba que el update oficial pesa 80 mgs mientras que este update pesaba alrededor de 7mgs...solamente se deja de lado lo que son los avatares?? y otra vez, gracias por facilitar el update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 tengo 1 duda guardo mi perfil en un pendrive y me vajo denuebo mi perfil por live y pa cuando me baneen pierdo mi peffil pero lo tenia guardado en un pendrive funciuonara para cuando este baneao en el pendrive? o las partidas guardadas por seguridad? yo vaje esta actualizacion por live y me funko lo mas bn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 tengo 1 duda guardo mi perfil en un pendrive y me vajo denuebo mi perfil por live y pa cuando me baneen pierdo mi peffil pero lo tenia guardado en un pendrive funciuonara para cuando este baneao en el pendrive? o las partidas guardadas por seguridad? yo vaje esta actualizacion por live y me funko lo mas bn :D Obvio que te funcionará si la guardas en un pendrive, ya que te banean la consola, no el perfil ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 tengo 1 duda guardo mi perfil en un pendrive y me vajo denuebo mi perfil por live y pa cuando me baneen pierdo mi peffil pero lo tenia guardado en un pendrive funciuonara para cuando este baneao en el pendrive? o las partidas guardadas por seguridad? yo vaje esta actualizacion por live y me funko lo mas bn :D Obvio que te funcionará si la guardas en un pendrive, ya que te banean la consola, no el perfil ;) . haha claro no podran meterse a mi pendriver :E ke genial tonses con esto me aseguro de no perderlo todo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 tengo 1 duda guardo mi perfil en un pendrive y me vajo denuebo mi perfil por live y pa cuando me baneen pierdo mi peffil pero lo tenia guardado en un pendrive funciuonara para cuando este baneao en el pendrive? o las partidas guardadas por seguridad? yo vaje esta actualizacion por live y me funko lo mas bn :D Obvio que te funcionará si la guardas en un pendrive, ya que te banean la consola, no el perfil ;) . haha claro no podran meterse a mi pendriver :E ke genial tonses con esto me aseguro de no perderlo todo :tonto: Claro, usa tu pendrive como disco duro, y lo usas para guardar tus partidas y perfil, y si te banean no pierdes tus datos ni se corrompen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YoshiHouse Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Para desbanear la consola tienes que re-escribir la nand... busque los tutoriales por la red de como re-escribir la nand, mi hermano me la re-escribio (ingeniero informatico puc)(me abrio la consola, soldo unas patitas y la conecto al pc, despues la cerro y la consola empezo como de cero, la configure y despues me re-instalo mis saves y progresos (para guardar los saves y progesos que ya tenias antes de este proceso, existe otro programa, mi hermano antes de desbanearme me los guardo)) pq fui baneado por halo 3 (jugar antes de tiempo de lanzamiento)... y ahora toy en live nuevamente... Tenia el problema del HDD no me dajaba instalar nada, instale este parche por el USB con mi pendrive y ahora pude instalar sin problemas el Dantes Inferno y el Bad Company 2... Esop...Saludos.- PD: No caga el I-Xtreme porsi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 awenisima!!! :D una consulta antes de comprarme un pd de 16gb, se puede guardar juegos en el? como un disco duro normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Ayer en la noche me meti al live, con la consola desbloqueada xd, a cagar, baje la actualizacion y luego los codecs, asi q creo q kedo fichada, ahora no entro mas al live, para poder usar el disco duro xd Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makustyle Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Ayer en la noche me meti al live, con la consola desbloqueada xd, a cagar, baje la actualizacion y luego los codecs, asi q creo q kedo fichada, ahora no entro mas al live, para poder usar el disco duro xd Saludos.... Buena yo = la kiero hacer pero k juegos haz jugado ultimamente pa cacahar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 awenisima!!! :D una consulta antes de comprarme un pd de 16gb, se puede guardar juegos en el? como un disco duro normal. Si se puede http://support.microsoft.com/kb/981974 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts