Kidenny. Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 (edited) Me arriesgare con este disco :tonto: Para muchos, una de las mejores bandas que salieron en la década pasada y que no fueron muy reconocidos. Y es que, estos chicos lograron hacer algo no tan sencillo. El gran logro de este cuarteto fue, "reinnovar" un estilo tan quemado como el post-punk, pero agregándole toques de new wave, y el igual quemado estilo indie inglés :tonto: . No es un disco simple, es más brillante de lo que se oye a la primera oída, eso es lo que pasa cuando haces un disco con un poquito de droga :tonto: Los temas son todos un tanto "locos", ya que de ser un tema lento, te meten guitarras y el tema agarra fuerza y ya no baja. Son cambios bastante raros, pero eso es lo que hace genial a este trabajo. Son 12 buenos temas, unos más que otros, pero es un discazo. Harto sintetizador, guitarras fuertes, con una batería como protagonista, y destacar la extravagante voz de Samuel Dust. Un dato no menor, algunas revistas en Europa la agregaron al ranking de los mejores discos de la década. Los temas que me gustaron y me he repetido varias veces; "Broken", "Space and the Woods", "Random Firl", "Heartbeat", "White Snake", "Bathroom Gurgle", y para el último los 2 mejores temas del disco (a mi gusto) "Focker" y "Mad Dogs and Englishmen". Ahora mismo, ya está casi listo su seguno disco. Saldrá a la venta en unos meses (?). Que esto sirva de previa :tonto: .-Formato: MP3-Calidad: 128 kbps (Se escucha muy bien)-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidennyVideo NO oficial de "Mad Dogs and Englishmen" + 1 Yapa :tonto: xYoD9kfSHg4 YapaVideo oficial de "Focker" bTnmvM0bSYs -Lista de Canciones: 1. Hot Tent Blues 1:16 2. Broken 4:10 3. Space And The Woods 3:44 4. The Bears Are Coming 3:23 5. Random Firl 2:14 6. Heartbeat 3:02 7. Whitesnake 3:00 8. VW 2:26 9. Focker 3:13 10. The Enemy Are The Future 6:00 11. Mad Dogs And Englishmen 2:59 12. Bathroom Gurgle 7:13 -Links:-MU: Descargalo Aqui AGRADECER NO CUESTA NADA :tonto: NAMASTEMI BLOG CON APORTES ------> http://memberoftagruato.blogspot.com/ Edited April 6, 2010 by Kidenny. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexo!! Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 tene sus momentos el album...lo baje por que lo vi en tu firma se agradece por mostrar bandas que en mi perra vida hubiera escuchado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de..calculadora Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Hola wn volvi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
branch Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Buena banda, altamente alternativa xD, la conocí por Grooveshark y me gusto mucho Focker, después baje el disco, y pensé en subirlo a chilecomparte, pero me demore mucho parece y se me adelantaron :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidenny. Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 tene sus momentos el album...lo baje por que lo vi en tu firma se agradece por mostrar bandas que en mi perra vida hubiera escuchado saludos De nada man :tonto: Hola wn volvi :tonto: :tonto: Buena banda, altamente alternativa xD, la conocí por Grooveshark y me gusto mucho Focker, después baje el disco, y pensé en subirlo a chilecomparte, pero me demore mucho parece y se me adelantaron :tonto: Saludos ;) Son "raros" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 tasando y descargando los demas Salud! Os. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de...calculadora Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Hola que tal caballero quiero mi dinero Link to comment Share on other sites More sharing options...
omb1979 Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 bien brother.. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny4 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 vale compadre, lo buscaba :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidenny. Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 vale compadre, lo buscaba :tonto: Mensajes "0", te cagaron :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts