Majujy Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 lo probé y me resulto! mi celu es movistar y llego al toque!!! solo hay que poner 56 (codigo de pais) 9 (codigo sufijo de celulares) y el numero de celu (de 8 digitos) anti hueones la explicacion! saludos!! muy bueno! la pagina se fue a marcadores!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_-albo-1988 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 pura mula la wea en nninguna de laas tres paguinas me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
mota206 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 EXELENTE APORTE COMPITAAAA.......... :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkazam Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 GRACIAS EL PRIMERO ME FUNCIONO PERFECTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 grax la segunda me funciono con entel pero se demoro unos 5 minutos en llegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
[LSD]MithrandiR Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 la pagina http://www.smsflick.com funciona de pelos con entel llegan al toke +569 y el numero al que van a mandar facil y bonito vale por el dato!!!!!!!!!!! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshide Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 A mi igual me sirvio la pagina que dices !! (me refiero a la de arriba) gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[LSD]MithrandiR Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 (edited) A mi igual me sirvio la pagina que dices !! (me refiero a la de arriba) gracias! onda funciona bien con explorer y con Chrome porke con firefox no se ven los Captcha saludos!! Edited April 23, 2010 by [LSD]MithrandiR Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 http://for-ever.us/ en esa funko ql toke en movistar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 funca en todas las compañias....se agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts