streick Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Hola , necesito ayuda de como lograr conectarme al "WIFI" de la casa donde estoy.. Resulta que para conectarme a internet desde el notebook tengo que crear una conexion de red con PPOE ( usuario mas contraseña ) y luego conectarme a una red WIFI que hay.. Supongamos lo siguiente: usuario: streick@telsur contraseña: streick pass wifi: streick En el ipod me aparece la red WIFI me meto a las opciones y al final donde dice PROXY HTTP le coloco MANUAL y coloco : servidor: ?? puerto: ?? autentificacion : activado nombre usuario: streick@telsur contraseña: streick luego acepto y me pide la contraseña del wifi y le coloco streick ( según los datos que di de ejemplo mas arriba) Me aparece como si estuviese conectado , voy al safari y al abrir una pagina me dice " CONECTANDO" y ahí queda.. Alguien me puede ayudar ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 (edited) PPPoe es uan coneccion conmutada ADSL o RSDL, seguro que asi conectas? por que esa es uan coneccion fisica no inalambrica que se puede transformar inalambrica con un router revisa la parte inalambrica del router o el punto de acceso por que eso es lo que manda. la coneccion oir wi fi solo pide contraseña no pide proxy a menos que tengas uno Saludos Edited April 7, 2010 by AKTKGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted April 7, 2010 Author Report Share Posted April 7, 2010 yo para conectarme desde el notebook a internet necesito escribir user y contraseña y luego me conecta ala red wifi... como tu dices como lo tendria que hacer en el ipod ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 esa red es en tu casa? lo mas comun en una casa es por un router inalambrico o un punto de acceso inalambrico por las que las conecciones PPPoe se usan cuando conectas el equipo directo al modem para marcar la coneccion (sean estos Routers, access points, PC, notebooks) trata de explicarme como esta hecha tu red desde el modem hacia el equipo Por ejemplo mi red Significado: =TA>: Donde la coneccion la divido en 2 una por aire (=A> Wi Fi) y la otra por tierra (=T> cable de red) =>: orden INTERNET => Modem => Router inalambrico =TA> => =T> Computadores con cable =A> Equipos con Wi Fi En los equipos con Wi Fi se conectan solo selecionando la red y escribiendo la clave (si es que nunca se agrego antes esa red) de encriptacion Wi Fi (si es que tubiese) Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted April 7, 2010 Author Report Share Posted April 7, 2010 (edited) Esque estoy en una pension, y cuando me qise conectar desde el notebook me salia la red wifi y todo me conectaba pero no navegaba , entonces ahi tuve que crear una conexion ppoe y colocar un usuario y contraseña que me pasaron , entonces ahora para conectarme a internet llego y escribo el user , la contraseña y listo.. esta navegando ( no me pide clave wifi porque esta guardada en el notebook supongo) cabe destacar que cuando estoy conectado en el notebook a la red wifi en el icono de Conexiones de Redes Inalambricas me dice : Conectividad limitada o nula Pero igual me funiona el internet.. Edited April 7, 2010 by streick Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 ok osea te conectas atravez de un cable que esta conectado a tu note o solo por Wi Fi Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted April 8, 2010 Author Report Share Posted April 8, 2010 solo por wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 me dejaste de una :blink: por que debieras poder conectarte a la red wi fi solo con la clave de encriptacion sin necesidad de la coneccion PPoe ya que esta es una coneccion fisica (a travez de un cable hacia el modem) a no ser que el router tenga un filtro de mac que no permita la coneccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted April 9, 2010 Author Report Share Posted April 9, 2010 sip , es algo muy raro nunca lo había hecho.. es mas tengo un amigo que en su pensión tiene que hacer lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts