POLLITO-3D Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) Pero no entendi este juego tiene todo bien?? ninguna pana?? no tiene nada malo?? porq si es haci tonces el juego no sirve porq la forma mas buena es jugarlo con todo buenoNo faltan los que echan abajo los temas,bajado,probado y jugando se agradece mucho el juego 10000% recomendado Edited April 8, 2010 by POLLITO-3D Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 exelente aporte se agradece... aportazo recomendado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresNTM Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Gracias. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 lo baje lo instale y segui las instrcciones pero no me funciono me salia que no me podia conectar a internet (cosa que si puedo), lo desintale y lo volvi a instalar y me envia un error que no se puede actualizar que mala :( asi que no funca la cosa pero igual vale por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
waila84 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Alguien cacha como puedo grabar hago todo lo k me sale y no puedo grabar jugando :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 jugando se agradece nuevamente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_style Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 lo baje lo instale y segui las instrcciones pero no me funciono me salia que no me podia conectar a internet (cosa que si puedo), lo desintale y lo volvi a instalar y me envia un error que no se puede actualizar que mala :( asi que no funca la cosa pero igual vale por subirlo a mi me paso lo mismo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngmafia Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 lo baje lo instale y segui las instrcciones pero no me funciono me salia que no me podia conectar a internet (cosa que si puedo), lo desintale y lo volvi a instalar y me envia un error que no se puede actualizar que mala :( asi que no funca la cosa pero igual vale por subirlo a mi me paso lo mismo :unsure: Tampoco me funciona, actualize hasta que no daba mas, hise todo segun los pasos y me dice que no se puede conectar a internet, alguna idea de como poder solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbezio Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Incluye los otros idiomas? Sirve la medicina de Skidrow? saludos y gracias por el aporte.! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 ¿Los values tienen virus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts