kohhime Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 (edited) Assassin's Creed 2 By-KohhimeIMPORTANTE: Medicina 100% FuncionalAtencion Nueva Medicina Funcional asi pueden chequear el GameZAssassin's Creed 2 By-Kohhime Con una historia más completa, una jugabilidad mucho más variada y las mismas virtudes de la primera parte, las aventuras de Ezio en el Renacimiento conquistarán esta vez a todos. Assassin's Creed 2 mantiene todo lo que hizo grande a su predecesor y corrige su principal defecto, la falta de variedad, en una secuela que logra aunar a la perfección historia y jugabilidad para sumergirnos en la Italia renacentista en la piel del asesino Ezio Auditore, descendiente de Altair y ascendiente de Desmond, el "preso" cuya memoria genética investigan los templarios para imponerse a los asesinos en su milenaria guerra.Esta secuela es uno de los juegos más esperados e importantes del año, pero viene de algún modo cuestionado. El primero fue todo un acontecimiento y sorprendió por sus innovaciones y por su espectacular representación de Tierra Santa en la época de las cruzadas, y millones de usuarios lo aclamaron como uno de los mejores juegos de los últimos años. Sin embargo, hubo tantos otros que aborrecieron de su mecánica repetitiva, que pasaba desapercibida para los primeros, apabullados ante tanta atalaya, los mundos vivos y la fluida jugabilidad de saltos y acrobacias. Esta segunda parte no es tan polarizante: el problema de la variedad de las misiones se ha solucionado, y todo el mundo estará contento, sobre todo Ubisoft, que ha convertido un superventas puntual en una super saga, en "su" Call of Duty o Grand Theft Auto, por poner dos ejemplos algo mayores, pero no tanto. El juego vuelve a contar con dos líneas argumentales diferentes: la del presente, protagonizada por el "paciente" Desmond y de la que no hablaremos, y la del pasado, la que jugaremos el 98% del tiempo y la que es realmente divertida donde nos ponemos en la piel, como ya todo el mundo sabe, de Ezio Auditore, descendiente de asesinos, que tendrá que seguir los pasos de su padre Giovanni para vengar a su familia y defender a sus patrones, los Medici de Florencia, la familia de poderosos banqueros y gobernantes que gobernó la Toscana con equilibrados puño de hierro y guante de terciopelo e intentó reunificar Italia antes de que las conspiraciones y el destino truncasen ese sueño y los demás países de Europa se disputasen los restos. Ezio tendrá que pasar de ser el hijo de un importante ciudadano al asesino que vengue a su familia, un trabajo para el que necesitará una formación. Ésta es una de las mayores diferencias con el primer juego, donde nos encontrábamos a un Altair que era simplemente un antihéroe del que apenas sabíamos un trasfondo. De Ezio y su familia, de la que hay registros históricos, sabemos mucho más, por lo que la historia no solo tiene que ver con las personas que asesinamos y el contexto, sino que se centra mucho más en el protagonista y su particular cruzada. Al igual que en el primero, hay una serie de personajes históricos implicados, algunos hasta la médula como los Medici (nuestros patrones) y Leonardo Da Vinci (nuestro amigo y particular fabricante de armas).:wakko: Caratula :makka: :wakko: Capturas :makka: Datos: Servidor: Rapidshare Encriptacion Del Archivo: Archivo DLC Pasword:www.chilecomparte.cl/Peso de Archivo Comprimido:6,28 GB/Descomprimido:6,32 GB Numero de partes:65/Peso de cada parte 64 partes de 100 MB y 1 de 38,9 MB Por Rapidshare Lanzamiento: 04/03/2010 Género: Acción / Aventura/Tercera Persona Plataforma: Ordenador Desarrollo: Ubisoft Producción: Ubisoft Distribución: Ubisoft Nº de Jugadores: 1 Formato: 1 DvD-R Doble Layer Formato: 1 Iso Idioma Voces: Castellano Idioma Textos: Castellano Calificación Adese:+18 Tipo De Crack O Medicina: Server Emulator ============================================================== Requisitos del sistema ============================================================== Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes -Sistemas operativos soportados: Windows® XP (32-64 bits), Windows Vista (32-64 bits), Windows 7® (32-64 bits) -Procesador: Intel Core® 2 Duo de 1,8 GHz o AMD Athlon X2 64 de 2,4 GHz -Memoria RAM: 1,5 GB con Windows XP o 2 GB con Windows Vista® o Windows 7® -Tarjeta de vídeo: Compatible DirectX® 9.0 con 256 MB de memoria, y Shader Model 3.0 o superior -Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 -Versión de DirectX: DirectX 9.0 -DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa -Espacio en disco: 8 GB -Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional * Este producto no soporta Windows® 98/ME/2000/NT Recomendados -Procesador: Intel Core® 2 Duo E6700 de 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior -Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD 4700 o superior -Tarjeta de sonido: Tarjeta con sonido 5.1 -Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (se recomienda usar el mando Xbox 360® para Windows)Lista de tarjetas soportadas en el momento del lanzamiento ATI® RADEON® series X1950, HD 2000/3000/4000/5000 NVIDIA GeForce® series 7/8/9/100/200 Las versiones para portátiles de estas tarjetas puede que funcionen, pero NO están oficialmente soportadas. Estos chipsets son los únicos que funcionan bien con el juego.Si Tu tarjeta de video No esta Nombrada en las especificaciones o no saves si tu equipo levantara el juego.Has Click Aqui & Pones el nombre Del Juego y listo esperas un Momento. ============================================================== ==============================================================Pincha Aqui Archivo DLCMedicina de Assassin's Creed 2 By-KohhimeMedicina de Assassin's Creed 2 Pîncha Aqui Archivo DLCIntrucciones para Aplicar la medicinaCOMO USAR EL SERVER EMULATOR! Paso 1: Actualizar el juego y el launcher hasta su ultima versión. Paso 2: Bajar El server Emulator extraerlo en cualquier parte. Paso 3: Ir a la siguiente ruta y editar con bloc de notas: C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts , editar el archivo y escribir al final lo siguiente: 127.0.0.1 static3.cdn.ubi.com 127.0.0.1 ubisoft-orbit.s3.amazonaws.com 127.0.0.1 onlineconfigservice.ubi.com 127.0.0.1 orbitservice.ubi.com 127.0.0.1 ubisoft-orbit-savegames.s3.amazonaws.com Paso 4: Ejecutar el archivo Server.exe , y luego ejecutar el juego normalmente desde su acceso directo. Paso 5: Si les pide un login y contraseña , pongan cualquiera.VALUES: NUEVO (04/04/10 - 20:00Pm)Pincha Aqui Values + Emulador (Este ultimo value te deja hasta la secuencia 10) Los value te sirven para seguir avanzando en el juego. , Remplazalos por el anterior que esta en donde extrairte el server emulador.Preguntas Frecuentes1-¿El crack (ServerEmulator) , funciona con todas las versiones del Assassins Creed II? * Al parecer todos lo que lo han probado en distintas versiones les ha funcionado. Yo lo tengo funcionando version 1DVD9 MULTI9 2-¿Me aparece el mensaje Necesitas una conexion de internet para jugar este jueg? * Necesitas actualizar el juego y el launcher a la ultima version. 3-¿El Juego me funcionara si tengo algun crack beta puesto en el? * No funcionara , es mejor tener el juego recien instalado sin ninguna modificacion. 4-¿Tengo que poner el ultimo value? * Solo es necesario que pongas el ultimo value. no los anteriores 5-¿Donde se ponen los Values? * Se insertan en la carpeta del server emulator , y tambien en la carpeta source que se encuentra dentro de ella. 6-¿Se queda la pantalla en blanco cuando estoy terminando una mision? * Insertar el Ultimo Value segun como vaya actualizando , puede ser que salga un value final que tenga todas las misiones pero para eso hay que esperar xD 7-¿No puedo editar el archivo host en Win7? *Respuesta a la solucion abajo en la explicacion del server emulatorSOLUCION WINDOWS 7 * Si no puedes editar el archivo host , aca esta la solucion Pincha AquiUltimo Values que Permite Terminar el juego completamentePincha Aqui & Descargaras el Ultimo Values que permite terminar el juego :wakko: Hagan sus comentarios por mientras que espero que suban estos enlaces no se preocupen que cumplo asi que nos bemos bajen con confiansa no mas Espero que les guste este increible game nos bemos en el mas aca despues...jajaja xd :makka: Edited April 5, 2010 by kohhime Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodax Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 (edited) lindo copy paste de las intrucciones yo las vi = a otro compadre Crszx q lo posteo primero xd = c agradece Edited April 5, 2010 by kodax Link to comment Share on other sites More sharing options...
barjatex Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 tiene el ultimo Value para terminar el Game... veamos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 se agradece arto, lo estoy bajando, aun no caxo muxo como instalar el crack ni niuna wea, pero tratando se logra, si no se logra se pitea xd no importa xd igual me gusta hacer weas asi siento que dejare la caga y es como FUNCIONO XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
47jackass Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 (edited) Entonces el problema de la pantalla blanca del animus toodabia se soluciona con el grabado de otro compadre osea q uno no puede jugar y pasar el juego con su propio grabado o savegame q es la misma wea, tengo el juego desde el primer dia q lo postiaron en chilecomparte y no lo he jugado po q kiero jugarlo con mi propio savegame espero y espero!!! una solcuion para poder jugar decentemente desde el principio tal cual como lo ic con el ac 1 pero c agradec :) de todas formas :angry: Edited April 5, 2010 by 47jackass Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAKMI_3AGO Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Gracias, Muchas Gracias, por fín han sacado un crack 100% FUNCIONAL PARA EL ASSASSINS CREED 2. :banana: ¡ALELUYA! :banana: POR EL QUE LO CREÓ, Igual Gracias por haber traido este crack, lo estaba esperando desde que me bajé el juego. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted April 6, 2010 Author Report Share Posted April 6, 2010 Sip esta 100% funcional exepto las misiones alternativas por lo demas el juego se puede jugar bien & lo mas importante es que se puede terminar Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Exelente a bajar la medicina nomas entonces ya me picaba por continuar la historia de este game como siempre se agradece el aporte exclusivo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: ahi quedaron los q decian q nunka saldria el crack :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Pero no entendi este juego tiene todo bien?? ninguna pana?? no tiene nada malo?? porq si es haci tonces el juego no sirve porq la forma mas buena es jugarlo con todo bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) Gracias por No lo bajo por que ya me lo terminé en consola :cool: :tonto: Salu2. :banana: Edited April 8, 2010 by Jokex! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts