mago_45 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 ya lo h escuchado 2 veces y las k salvan son kmo 7 o 8 pro me paso lo mismo kn la ciudad de los arboles de tanto scuxar me gustaron habra k scuxar detalladamente todas las canciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
IWA_METAL_CAT Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 notableee Link to comment Share on other sites More sharing options...
elu_folk Posted April 6, 2010 Author Report Share Posted April 6, 2010 tanto sperar pa sto m kdo con gaia 2 nada mas k decir :mmm:tal vez, pero de verda gay conaciones muy buenas como vodka and roll ( un tema para una carrete y beber) atlantia (leo jimenez, tete novoa, grandes de la musika, ademas la cancion en si es muy, buena, ademas termina con undiscurso EXCELENTE!) fur immer(un tema que habla de hitle, muy bueno) escuchalo por segunda vez, de verda te parecera mejor :) jajja mago 45 xd = te apoyo en cierto modo pero como dije a ntes ay algunas canciones que sn wenas = , ponte a es cuchar el disco con mas atencion xd despues de un rato se le toma cariño xd si hay canciones muy buenas, pero no me gusto la soga del muerto, creo q es un tema adicional al albun!! :s per escuchalo, con detencion , las letras son muy buenas ;) pd: para la navidad, salen un pack con los 3 albunes, MAS TEMAS INEDITOS DE GAIA1, GAIA2 Y GAIA 3! QUE NO fueron incluidos en los albuens, tratare de conseguirlos con mis contartos :P!! saluodos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingate Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 bajando :D que wena men tener el disco un dia antes de que salga a la venta xD... la raja y lo otro... el disco la ciudad de los arboles e muy buen disco... a mi me gusto mucho xD... mas que jesus de chamberi ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 ya lo h escuchado 2 veces y las k salvan son kmo 7 o 8 pro me paso lo mismo kn la ciudad de los arboles de tanto scuxar me gustaron habra k scuxar detalladamente todas las canciones jej a q adivino algunas de tus canciones : -dios irae -atlantia -fulhumer ( una wea asi) -talves vodka ( aunq esa cancion no le pille alguna concordancia cnel disco xd ) -talvez feurza y honor -sueños dormidos -atlantia -la ira de gaia Xd ya ai hay 8 , no todas esas me gustan ami pero la mayoria apuesto q mas de la mitad de ai son las mismas q te gustan x:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_drigo Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 te pasaste por el aporte un dia antes de que salga al fin terminamos con la trilogia gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedote Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 baajadoo!! gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pif60 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 vale gracias, bajando :P.. recién salidito del horno el disco xD cuando lo termine de escuchar comento a ver que tal me pareció el disco :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago_45 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 (edited) ya lo h escuchado 2 veces y las k salvan son kmo 7 o 8 pro me paso lo mismo kn la ciudad de los arboles de tanto scuxar me gustaron habra k scuxar detalladamente todas las canciones jej a q adivino algunas de tus canciones : -dios irae -atlantia -fulhumer ( una wea asi) -talves vodka ( aunq esa cancion no le pille alguna concordancia cnel disco xd ) -talvez feurza y honor -sueños dormidos -atlantia -la ira de gaia Xd ya ai hay 8 , no todas esas me gustan ami pero la mayoria apuesto q mas de la mitad de ai son las mismas q te gustan x:P si son toda esas mas la de dulcinea me gusto al scucharla lo bueno k saco disco nuevo y k ojala vengan achile muy pronto k ahora si voy Edited April 6, 2010 by mago_45 Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_oz Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Graaaciass compipaaaa :banana: bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts